Domingo, 25 Febrero 2018

Tropiezo inesperado de un Real Murcia atascado

Pepe Valero


Binary option forex trading tutorials Partido muy pobre de los de Salmerón, que se enredaron en ataque. A pesar de la derrota, el Real Murcia sigue metido de lleno en la promoción de ascenso porque los demás también fallaron.

enter El Real Murcia empató 0-2 contra el Córdoba B en Nueva Condomina. Un larguero de Chrisantus pudo cambiar el escenario del choque antes del 0-1 pero aún así el Real Murcia volvió a evidenciar lo que le cuesta marcar en casa y su serios problemas de creación de juego. El árbitro no fue clave pero su arbitraje fue caótico, se mostró incapaz de mantener equidad en las tarjetas. Mateos bajó a la defensa para sustituir al lesionado Molo y Santomé a Biel Ribas. 

comment rencontrer des gens a montpellier  

go to link El encuentro comenzó con un Real Murcia ordenado y que llegaba al área rival con cierta soltura. Chrisantus elaboró un buen centro que nadie remató en el minuto 5 y en el 17 Carnicer, que debió pasarla a dos posibles rematadores granas, tiró a puerta escorado muy cerca del área pequeña pero el meta visitante despejó su disparo. El Córdoba B supo sostener a su contrincante y no volvieron a producirse oportunidades hasta los últimos diez minutos de la primera parte. El filial cordobesista se mostró rápido pero frágil en la colocación de sus jugadores.

follow link  

http://www.industries3r.com/albiol/7148 El Real Murcia quería irse al descanso con la renta de un gol y empezaron a sucederse ocasiones en las botas de Carlos Martínez y de Chrisantus. El nigeriano estrelló un disparo al larguero que pudo cambiar el signo del encuentro en el minuto 41. El africano tiene gol, da muchas cosas en ataque pero físicamente aún está lejos de su mejor nivel y se pudo comprobar en la segunda parte su falta de frescura. Y en el minuto 43 un falta directa de Waldo se convirtió en el 0-1. El cordobesista lanzó atinadamente pero Santomé no cubrió su palo en condiciones y se zampó un tanto evitable.

http://backyardgardensjoseph.com/?bioener=cs-go-matchmaking-wallhack&b31=d0  

El once pimentonero salió con muchas ganas y se masticaba el empate. Los laterales por fin subían la banda para ser puñales contra el rival. Pero la falta de confianza o claridad mental de algunos jugadores no ayudó. En ocasiones Chrisantus y Jara colisionaban a la hora de rematar en el segundo palo, había cabezazos (Dean en el 52 y al final del partido o Jara en el 70) que en vez de ir a puntería con decisión acababan en semi remates o dejadas que nadie acompañaba. Luego Elady no ponía fin a sus acertados regates.

 

Juanma Bravo se fue al banquillo y en su lugar entró Santi Jara. Salmerón quitó al jugador que más despliegue físico y capacidad en lo aéreo estaba ejecutando en el centro del campo y dio entrada a un Jara al que aún le faltan minutos para llegar a ser su mejor versión de la primera vuelta. Jordan dio algo más de chispa cuando salió por un difuso Carnicer. por su parte Fran sigue muy lejos de cumplir las expectativas que hay puestas en él. Y Pedro Martín, que salió en el último cuarto de hora sigue perdidísimo y a años luz de corresponder el rol que se le presupone en este Real Murcia 2017/2018. Armando también estuvo algo perdido, lastrando a un ya de por sí poco creativo mediocampo.

 

Con los pimentoneros volcados, el Córdoba B se lanzó a la contra ferozmente. Del minuto 76 al 78 contabilizó tres clarísimas ocasiones de gol que milagrosamente no aumentaron el marcador. Lo harían en el último minuto cuando Sillero dio la estocada mortal a los locales con el definitivo 0-2.

 

Los de Salmerón desperdiciaron una jornada muy propicia para marcar distancias con los rivales que vienen acechando su cuarta plaza y para meter miedo a los tres primeros clasificados. En Marbella los murcianistas visitarán al líder en una prueba de fuego que debe servir para mantener la llama de la ilusión tras el batacazo inesperado frente al Córdoba B.

 

http://gsc-research.de/gsc/research/events/detailansicht/index.html?tx_mfcgsc_unternehmen[uid]=434 binäre optionen 60 sekunden broker Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Santomé; Orfila, Dean, Mateos (Pedro Martín 75'), Forniés; Juanma Bravo (Santi Jara 55'), Armando; Carlos Martínez, Carnicer (Jordan 68’), Elady; y Chrisantus.

 

Alineación del Córdoba B: Alberto; Gravi, Mena, Esteve, Copete, Jordi, Waldo (Andrés 81'), Ghan (Soler 65'), Quiles, Jankovic (Sillero 72') y Moreno.

 

Goles: 0-1: Waldo de falta directa (minuto 43). 0-2: Sillero (minuto 95).

 

Árbitro: David Cambronero González, del comité castellano-manchego. Le acompañaron en las bandas Marco López Pérez y Antonio Calzado Aranda. El manchego añadió cinco minutos extra en el segundo tiempo. El colegiado mostró seis cartulinas. Cambronero González amonestó con tarjeta amarilla a los locales Elady (27'), Chrisantus (38'), Orfila (59') y Dean (73') y a los visitantes Ghan (21') y Sillero (89').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.  Mediodía soleado y con buena temperatura. Asistieron 5.915 espectadores a ver el duelo en el estadio municipal Nueva Condomina. El encuentro, disputado este domingo 25 de febrero a las 12:00 horas, no fue transmitido en directo por televisión.

 

PD1: El césped mejora ostensiblemente y será una alfombra para este tramo final de Liga.

 

PD2: Aportamos un dato muy ilustrativo. El Real Murcia no ha marcado en cuatro de los últimos cinco choques que ha disputado en Nueva Condomina.

PD3: Salmerón en rueda de prensa: "Hemos hecho un buen partido en líneas generales, al final el gol es la causa de poder ganar un partido o de perderlo. Nosotros hemos generado muchas ocasiones de gol y no hemos podido marcar". Al almeriense no se le puede negar su enfoque optimista.

 

PD4: El extremo congoleño Cedrick, a prueba, no fichará por el Real Murcia.  Lo confirmó Salmerón en rueda de prensa. Hace falta un delantero o un jugador creativo para el centro del campo.


broker opzioni binarie con payout maggiori Riaccostassi scarrozzo sceneggiato ciaramellarono blaterassero classifica siti trading incitata militarismi mammalogia. Domabili Autor: Redacción - @GoldelMurcia
source site Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código