Domingo, 24 Febrero 2019

Un equipo deshecho es derrotado en San Fernando

San Fernando CD


El site de rencontre pour divorcГ© San Fernando venció con justicia a un Real Murcia que ya está más cerca de los puestos de descenso que del cuarto clasificado. 

 

El social phobia dating website Real Murcia perdió 2-1 contra el San Fernando CDI en el estadio Iberoamericano. Los pimentoneros están a doce puntos de la promoción de ascenso y solo nuevo sobre los puestos de descenso a Tercera División, lo que ha hecho saltar las alarmas en una afición cada vez más descorazonada. 

El equipo de site de rencontre hard rock Manolo Herrero se ha caído en las últimas semanas. Sea por la razón que sea: el calvario vivido por los impagos en los primeros meses de temporada, la salida de varias piezas claves que no pudieron ser correctamente sustituidas o la incertidumbre vivida por muchos de los que finalmente se quedaron tras ser puestos en la rampa de salida, la realidad es que el conjunto granaya no tiene nada a lo que agarrarse. 

Por un lado hemos visto como el redirected here rendimiento individual de la pareja Charlie Dean-Hugo Álvarez, así como el de su escudero Maestre, ha caído en picado en el mes de febrero. ¿El resultado? 8 goles encajados en los últimos 5 partidos, cuando en las 22 jornadas anteriores solo se había perforado la meta pimentonera en 12 ocasiones. Algo que unido a la bisoñez mostrada durante todo el año en el plano ofensivo, solo tapada durante unos meses por un Dani Aquino en estado de gracia, convierte a este grupo de jugadores en candidato a la derrota frente a cualquier rival de la categoría. 

Ya no hay nada a lo que agarrarse, no hay una estructura táctica definida, la plantilla es escasa, casi inexistente en varias posiciones, y la dinámica está sacando a relucir los http://www.cccbc.net/mardyl/2702 fantasmas de la Tercera División. Algo que hoy parece lejano, pero que un mes en este mismo camino pondría en la puerta de la Nueva Condomina. 

 

banner600x800

 

El de la Bahía de Cádiz fue un partido sin historia, al menos para los grana, que lo perdieron casi de salida. Miguel Díaz pudo ponerle otro color a la tarde en un remate de cabeza que se fue al palo, pero la jugada estaba anulada por falta previa. Pocos minutos después, en el ocho de partido, http://havanatranquility.com/daeso/238 Nano Cavilla se encontró con la fortuna: un disparo lejano rebotó en un defensor grana para terminar batiendo a Ian Mackay y poniendo el primer tanto en el marcador. 

Los top article jugadores granas se desorientaron temporalmente, perdiendo el control del partido y siendo embotellados en su área por un San Fernando que se mostró muy superior. Justo al final de la primera mitad, cuando más se había sacudido el Murcia a los gaditanos, un error en cadena propio de jugadores infantiles, acabó en penalti y expulsión por mano de Charlie Dean. El central, principal responsable junto a Mackay del despropósito, se fue a la caseta habiendo completado 45 minutos que dejaron mucho que desear, en la línea de las últimas semanas. 

En la segunda mitad, un Murcia en inferioridad dejó lo único bueno de la tarde: el coraje de algunos de sus futbolistas, rebelados contra la adversidad y las circunstancias. Algo a todas luces insuficiente: el San Fernando dispusó de múltiples opciones para ampliar la renta, mientras que el Real Murcia solo estuvo cerca de hacerlo con un disparo de falta de Armando que se estrelló en el larguero. 

Juanma, cuando el partido moría, acortó distancias en un remate de cabeza. Pero los 3 puntos ya estaban amarrados en San Fernando y las miradas de la afición pimentonera clavadas con pavor en el fondo de la clasificación, donde nunca creyeron tener que volver a mirar. 

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Nahuel; Jeisson, Armando, Maestre (Escribano 84'), Miguel Díaz (Juanma Bravo 77'), Miñano (Josema 59') y Manel.

 

Alineación del San Fernando: Milovic; Gabi Ramos, Nano Cavilla, Oca, Colo, Palma, Manu Ramírez (Javi Gómez 72'), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (Sergio Romero 59') y Pablo Sánchez.

 

Goles: 1-0: Nano Cavilla (minuto 8). 2-0: Bruno Herrero de penalti (minuto 44). 2-1: Juanma Bravo (minuto 90).

 

Árbitro: Manuel García Gómez del comité extremeño. Le acompañaron en las bandas Juan Manuel Sánchez Fernández y Pedro González Silva. Añadieron un minuto de prolongación en la primera parte cinco en la segunda. García Gómez mostró cartulina a Oca (21'), Carri (45'), Gabi Ramos (47'), Pau Franch (74') y Bruno (91') y a los visitantes Armando (22') y Escribano (92'). El colegiado expulsó con roja directa a Dean en el minuto 43 y a Cavilla en el minuto 86.

  

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido por La 7 Televisión y se disputó este domingo 24 de febrero desde las 17:00 horas en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Unos 1.800 espectadores, de los cuales unos 100 eran murcianistas.

  

PD1: El próximo encuentro será contra el Marbella el domingo 3 de marzo a partir de las 12:00 horas en Nueva Condomina.


Autor: Berto Gallego - @bertoga
Fotografia: San Fernando CD - @SanFernando_CD

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código