Lunes, 04 Marzo 2019

Un pequeño paso en la buena dirección

Un pequeño paso en la buena dirección


Los pimentoneros siguen sin lograr sumar tres puntos, pero mostraron una considerable mejoría en la segunda mitad del partido. El arbitraje perjudicó al conjunto grana.

El  site de rencontre pour cГ©libataires exigeants Real Murcia empató 1-1 contra el Marbella FC en el estadio Nueva Condomina. Con este puntos los pimentoneros se sitúan a doce puntos del playoff y a 9 del descenso.

 

El primer partido sin Manolo Herrero company website  era una prueba de fuego para look at here now Javi Motos, teórico técnico interino, pero que podría terminar la temporada en el banquillo del primer equipo. Un examen que podemos darle por aprobado, pese a que el conjunto andaluz -que llegaba tras sumar 15 de los 21 puntos anteriores- dominó la primera parte con comodidad.  

 

El primer período transcurrió entre paradas de Mackay y ocasiones marradas por el conjunto marbellí. Sin embargo, así es el fútbol, fue binäre option anfänger Armando con un gol olímpico al que le sonrió la fortuna para adelantarse en el marcador. 

 

Dura poco la alegría en casa del pobre, eso dice un refrán que en los últimos tiempos encaja como anillo al dedo con la vida del Real Murcia. mujeres solteras cerca de mí Juanma, tras una precisa volea, no tardó en igualar un marcador al que pudo darle la vuelta al filo del descanso: el jugador más destacado del conjunto malagueño estrelló un balón contra el poste antes de enfilar los vestuarios. 

banner600x800

 

Los ánimos en la http://www.capacuras.com/?rtyt=site-de-rencontre-profil-original&9ca=61 Nueva Condimina andaban decaídos. La peor entrada de la temporada, un juego insulso que recordaba al de las semanas anteriores y un equipo que deambula por la mitad de la tabla, sin más objetivo a simple vista que el certificar lo antes posible su permanencia en la categoría. Pero el joven Motos demostró ser muy hábil en uno de los puntos flacos de Manolo Herrero: la capacidad para cambiar partidos en directo, desde el banquillo.

 

El a día de hoy crazy online dating stories entrenador del Real Murcia localizó las debilidades de su equipo y las fortalezas del rival y con un sencillo cambio de sistema le dio la vuelta al partido. El conjunto grana fue otro tras la reanudación y mereció el empate en una segunda parte más que correcta, en la que se le anuló un gol legal a Jeisson antes de que Manel -al larguero- y Chumbi -al cuerpo del portero- marraran una doble ocasión muy clara. 

 

La llegada de Javi Motos al banquillo del Real Murcia ha supuesto, por lo tanto, una mejoría palpable, pero de momento insuficiente. La duda es si tendrá la oportunidad de demostrar su valía durante el resto de la temporada, opositando a director del austero proyecto de cantera que la gerencia grana está desarrollando. 

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Armandi, Hugo Álvarez, Forniés; Josema (Parras 56'), Maestre, Miñano, Miguel Díaz (Silvente 82'); Manel y Jeisson (Chumbi 73').

 

Alineación del Marbella: Wilfred; Isma Gallar, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez (Cruz 68'), Faurlín, Juanma (Añón 83'), Bernal, Paulo Vitor, Elitim y Samu Delgado (Mustafá 67').

 

Goles: 1-0: Armando (minuto 23). 1-1: Juanma (minuto 34). 

 

Árbitro: Ricardo Escudero Marín del comité manchego. Le acompañaron en las bandas González Campo y Gomez Miguel. Fueron amonestados Forniés, Maestre, Josema, Parras, Samu Delgado y Añón, mientras que Miñano fue expulsado por doble amonestación.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido por Footers y se disputó este domingo 3 de marzo desde las 12:00 horas en el estadio Nueva Condomina. Floja entrada, 4.869 espectadores presenciaron el encuentro en directo. 

  

PD1: El próximo encuentro será a domicilio contra el Talavera el domingo 10 de marzo a partir de las 17:00 horas.

 

PD2: Miñano fue expulsado por doble amonestación. 

 

PD3: El canterano Silvente debutó con el primer equipo del Real Murcia. 


Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código