Domingo, 14 Enero 2018

Un Real Murcia muy espeso vuelve a tropezar en casa

Pepe Valero


http://www.berrymountaincycles.com/milko/12190 El conjunto grana pierde dos puntos en uno de los peores partidos de la 'era Salmerón'. La escasa generación ofensiva hizo evidente la necesidad de reforzarse con tino en el mercado invernal.

El Real Murcia solo pudo empatar ante el Real Club Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español arañó con justicia un punto del feudo grana, mientras que los pimentoneros se mostraron impotentes a nivel ofensivo.

 

Esta vez no hubo milagro en el descuento, pese al amago del último saque de esquina, y el resultado mostró las carencias de un equipo que no inquietó en ningún momento la meta de Marc Martínez, el portero del conjunto onubense.

 

En la primera mitad lo más destacable fue el http://shortcreek.us/?enfiors=tijuana-free-dating&f28=ba claro penalti cometido sobre Elady, que el árbitro del encuentro no señaló. Corría el minuto 19 y el murcianista (recién renovado hasta 2020), tras recibir un pase de tacón de Pedro Martín, fue arrollado al realizar un recorte que le habría dejado frente al portero rival.

 

Por desgracia para el Real Murcia, hubo pocas aproximaciones de peligro más allá de esa acción. El Recre formó dos líneas defensivas muy juntas y organizadas que provocaron el fallo, primero, y la desesperación, después, de los murcianistas. Los errores y las pérdidas se acumularon hasta el punto de que el gol de los visitantes, en un contraataque, parecía más probable que el triunfo del estéril intento de asedio local.

 

La presión provocada por la victoria del FC Cartagena pasó factura a un once al que el paso de los minutos solo le hizo crecer en ansiedad y perder en precisión.

 

En la segunda mitad la tónica general fue muy similar. Chamorro tuvo la mejor oportunidad grana del partido en su ecuador, tras un centro de Santi Jara, pero su remate forzado –Elady Zorrilla llegaba en posición más franca- se marchó desviado.

 

El Recreativo solo pudo inquietar a Biel Ribas en un par de disparos desde la frontal del área, por lo que pronto empezó a vislumbrar con claridad que el empate era un botín suficiente para sus aspiraciones.

 

Los de Salmerón dispusieron de varias acciones a balón parado, además de un disparo de Jordan en el último suspiro, que fue rechazado por la defensa onubense, pero en consonancia con lo visto durante el duelo el marcador no llegó a moverse.

 

El Real Murcia, confeccionado para ser primero en la tabla, desaprovechó la oportunidad de entrar en puestos de promoción de ascenso, y continúa a 2 puntos de conseguirlo y a 8 del líder, el FC Cartagena.

 

solteros catolicos en internet Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Juanra, Orfila, David Mateos, Forniés; Armando (Jordan 77'), David Sánchez; Santi Jara, Carnicer (Juanma Bravo 72'), Pedro Martín (Chamorro 56'); y Elady.

 

Alineación del Real Recreativo de Huelva: Marc; Iván Malón, Mario Marín, Julio, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Traoré, Rafa De Vicente (Zambrano 79'), Boris Garros, Víctor Barroso (Iván Robles 91') y Lazo (Segura 74').

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias del comité madrileño, acompañado en las bandas por Iván Masso Granado y Alejandro Patiño Álvarez. El colegiado amonestó con cartulina amarilla a los locales Elady (36'), David Mateos (76') y Forniés (78'); y a los visitantes a Diego Jiménez (10'), Mario Marín (32') y Víctor (89').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron al encuentro 6.504 espectadores a Nueva Condomina. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Felipe Mesones e Higinio. Además, el banquillo local pimentonero pasa a llamarse banquillo 'Felipe Mesones' en honor al ex entrenador y ex jugador argentino murcianista. El alcalde José Ballesta acudió al palco de honor murcianista.

 

PD1: El Real Murcia viajará a tierras almerienses la próxima jornada, el domingo 21 de enero a las 17:00 horas jugará contra el CD El Ejido en el Municipal de Santo Domingo.

 

PD2: Mauricio García de la Vega ha venido realizando visitas institucionales para presentarse a diferente organismos regionales.

 

PD3: El Real Murcia suma 7 partidos consecutivos sin perder y acumula el sexto envite liguero seguido en el que el equipo grana no encaja goles como local.


Buy Cialis 60 mg in Augusta Georgia Autor: Berto Gallego - @bertoga
https://www.tuseguro.com/kambjasie/947 Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #3 nadie 15-01-2018 14:00
Necesitamos refuerzos que aunmenten la competitividad de la plantilla y cuanto antes mejor.
Citar
0 #2 antonio 15-01-2018 11:21
Semana tras semana me hago la misma pregunta, ¿qué c. pinta David Sanchez de titular indiscutible? se supone que al menos para sacar faltas y corners y ya hasta ni eso hace bien... Partido lamentable de TODO el equipo.
Citar
0 #1 no a los 3 centrales 14-01-2018 22:41
Lamentable partido. Horroroso.
Ese trivote no genera juego y es leeeento. Con lentitud de piernas y de ejecución no superas a ningún equipo que se defienda aunque sólo sea con orden.

David Sánchez lentííísimo para crear y destruir. La tarjeta de Elady es por culpa de su pérdida de balón.
Mal Salmerón por ese trivote, que en casa no nos sirve y casi peor con los cambios. Delantero por delantero cuando vas 0-0 y no llegas, y el delantero que metes es eståtico y necesita que llegues y le centres.

Y luego quita a Armando y no a D Sánchez y luego toca el rizo y vuelve a no quitar a D Sánchez y quita al más creativo del trivote, Carnicer ( aunque dice que fué por el choque que lo mareó). Pero es que en ese cambio mete a Juanma, defensivo, y no a Llorente o Molinero. Y esto último espero y deseo que sea para enseñarles la puerta de salida, porque si no, sería un cambio ilógico y de cagoncete.
Vaya partido. Mauricio lo ha visto, menos mal.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código