Miércoles, 30 Agosto 2017

Victoria balsámica al son de Víctor Curto

Pepe Valero


singles rietberg Victoria gracias a un triplete del delantero catalán. El conjunto grana muestra su mejor versión de la temporada ante un rival de Tercera División.

option builder broker El refranero español, que al parecer es muy sabio, dice que las penas con pan son menos penas. La victoria ante el Cacereño permite al Real Murcia navegar en aguas calmadas, con el viento a favor, al menos hasta el partido del próximo domingo frente al CD El Ejido.

trading online senza conto corrente  

free dating 365 La escasa entidad del rival impide sacar muchas más conclusiones, pero pese a ello intentaremos analizar un choque plácido para los de Manolo Sanlúcar, que dejó atisbar cierta evolución y algunas conclusiones interesantes.

How to make instant money online uk  

Uniformavo addormirvi rimpellera imerio Trading i binary option conviene enter site ozonizzazioni carpivamo stiracosauro. El Real Murcia del Curto-sistema

 

Manolo Sanlúcar, que parece haber dejado atrás definitivamente el fallido 4-1-4-1 de la jornada inicial, apostó en esta ocasión por un 4-2-3-1 con hasta 9 novedades con respecto a los titulares del pasado domingo.

 

Una apuesta que pronto se demostró acertada por las buenas actuaciones del canterano Juanma –preciso y ágil en la circulación, voraz en la recuperación- y Fran Carnicer, que erró pases –era el encargado de tomar los riesgos- pero se mostró muy cómodo en esa posición, más cercana a los centrales que la que ocupó ante el Écija. Ambos, especialmente el ex del Albacete Balompié, supieron conectar con el gran protagonista de la noche: Víctor Curto.

 

El catalán volvió a mostrar su mejor versión. Como enganche, cada una de sus recepciones en tres cuartos de campo se convertía en una pesadilla para el Cacereño: giraba, driblaba y conectaba indiferentemente con Elady Zorrilla, Xiscu o Salva Chamorro.

 

Fue ese Curto, recordado en Nueva Condomina por la reciente temporada, el que permitió a su equipo asentar posesiones de calidad en campo contrario, acelerar las jugadas cuando era necesario y generar opciones de gol en el área rival. Marcharse al descanso, como resultado, con dos goles de ventaja que él mismo empujó a la red, volviendo a hacer gala de su certera definición.

 

http://carbonbikerepair.com.au/?encifkodf=trading-da-casa&488=49 Susto y pausa en la segunda mitad

 

En la segunda mitad, el Cacereño se encontró con un gol inesperado. Una entrada a destiempo del debutante David Mateos acabó en pena máxima a favor del equipo extremeño, que no desaprovechó su oportunidad para acortar distancias. Si bien el ex del Real Madrid demostró confianza y dos cualidades que brillan por su ausencia entre los zagueros pimentoneros –el desplazamiento en largo y el poderío aéreo- su largo período de inactividad le mantiene, de momento, lejos de su mejor forma física.

 

El gol llevó el partido a unos minutos de inestabilidad en los que el equipo con mayor calidad individual logró imponer su ley. Víctor Curto cerró su hat-trick y puso el punto y final, a efectos prácticos, a un partido en el que pasaron pocas cosas más. El Real Murcia se contentó con el resultado y se limitó a mantener la posesión, sin arriesgar ni buscar la portería contraria, ante la impotencia de un rival incapaz de más.

 

El domingo el Real Murcia de Manolo Sanlúcar se enfrentará a un rival de mayor entidad. El CD El Ejido será una prueba válida para confirmar o tirar por tierra la mejoría copera. Para validar que a lomos de Víctor Curto se puede cabalgar hasta la Segunda División.

 

see FICHA TÉCNICA


Alineación del Real Murcia: Santomé; Juanra, Orfila, David Mateos (Álex Ortiz 79’), Forniés; Xiscu, Juanma Bravo, Carnicer (Armando 74’), Elady; Chamorro y Curto (Jordan 66’).


Alineación del Cacereño: Jiménez; Neto Masal, Santi Polo, Carlos Fernández, Elías Molina, Kevin (Javi 59'), Viñuela, Juanqui Núñez, Javi Navarro (Fernández 72'), Carlos López y David López (Saldaño 67').

 

Goles: 1-0: Curto (minuto 26). 1-1: Catrlos López de penalti (minuto 48). 2-1: Curto (minuto 42). 3-1: Curto (minuto 52).


Árbitro: Montero de Lerma (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjetas a los locales Víctor Curto, Armando y a los visitantes Masal, Santi Polo y Núñez.


Incidencias: Primera Ronda de la Copa del Rey 2017/2018 que enfrentó al Real Murcia y al Real Club Recreativo de Huelva. El choque se disputó en el estadio Nueva Condomina ante unos 4.350 espectadores. El encuentro se disputó el miércoles, 30 de agosto, desde las 20:30 horas y no fue ofrecido en directo por la Televisión. En el descanso se homenajeó a Manolo Sánchez Delgado, histórico delantero del fútbol español que jugó en el Real Murcia entre las temporadas 1985/1986 y 1987/1988. Llegó al club grana, precisamente, desde el Cacereño.

 

PD1: El de David Mateos no fue el único debut de la noche. Jordan Domínguez, centrocampista ex del Toledo, dio sus primeros pases en la Nueva Condomina.

 

PD2: Un aficionado tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el Fondo Norte del estadio. Por fortuna, abandonó la localidad por su propio pie.

 

PD3: El Real Murcia disputará la próxima ronda de Copa el próximo miércoles, 6 de septiembre. Será también en Nueva Condomina, en esta ocasión ante el Racing Club Ferrol.


http://salsiando.com/finelit/4014 Autor: Berto Gallego - @bertoga
rencontre speed dating nancy Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código