Domingo, 15 Octubre 2017

Victoria de un Murcia sin brillo, pero eficaz

Pepe Valero


Víctor Basadre logró su objetivo: que el equipo se mantuviese concentrado e impusiese su calidad ofensiva para sumar los tres puntos. La lesión de Víctor Curto, lo peor de la tarde.

Hay momentos en los que unas buenas lentejas son, de lejos, la mejor opción. Un buen sofrito, la correcta cocción a fuego lento y el resultado está garantizado. Sí, quizá no recuerdes ese plato el año que viene, pero habrá cumplido su función. Sí, es posible que si te atrevieses con opciones más aventuradas el éxito fuese memorable, pero correrías el riesgo de acabar pidiendo una pizza a domicilio.

 

Consciente de su interinidad, de lo que los responsables del club querían de él, Víctor Basadre apostó por la efectiva simpleza de las lentejas. Tanto el partido como la rueda de prensa posterior –“no hemos sido brillantes ni hemos pretendido serlo”- avalan esa teoría. El abecé del Real Murcia fue mantener las líneas juntas, replegar correctamente y encomendarse al talento de sus hombres más ofensivos para decidir la contienda. Tapar las vías de agua, los errores de concentración que estaban suponiendo un lastre insostenible.

 

El resultado fue una victoria plácida, no brillante. Pero es que no era el día de ser brillantes: era el día de ganar.

 

www zoomtrader com Un gol contra las dudas

 

El partido, además, se le puso de cara al conjunto pimentonero a los pocos minutos del pitido inicial. Pedro Martín aprovechó un pase filtrado por Víctor Curto –y el error del guardameta marbellí- para adelantar a su equipo en el marcador. Fue un gol clave, porque cualquier plan es más fácil de ejecutar con el viento de cara, y porque la grada, corta de paciencia por la marcha del equipo, difícilmente habría reaccionado bien a un inicio adverso.

 

this contact form La lesión de Curto, nota negativa de la tarde

 

La tarde, que al menos en el marcador marchaba sobre raíles, se torció cuando Víctor Curto cayó al suelo, lesionado. El médico del conjunto grana no tardó en pedir el cambio a su banquillo tras realizar la exploración pertinente, y el pichichi de la Copa del Rey se marchó en camilla del terreno de juego, doliéndose de la rodilla.

 

binary options trading signals pro Hay vida más allá de Curto y Martín

 

La pareja de delanteros pimentoneros completaron un partido fantástico hasta su sustitución. Sin Curto –por lesión- ni Martín –sustituido en el minuto 60- el conjunto grana se vio sin una referencia eficaz para el juego entre líneas ni un jugador capaz de aguantar el balón para la llegada de la segunda línea. Salva Chamorro, al menos en sus primeros minutos sobre el verde, no fue ese hombre.

 

Pero hay vida más allá de Curto y Martín. Santi Jara, un futbolista falto hasta ahora de continuidad en su juego, pero que ha dejado sobradas muestras de su calidad, impuso su ley en una acción individual brillante. Partiendo desde la banda izquierda controló un balón llovido, dejó atrás a su marcador y remató con potencia y precisión al palo largo. Fue un golpeo inapelable, y el gol de la tranquilidad para la parroquia pimentonera.

 

A partir de entonces, aunque el Marbella tuvo opciones de acortar distancias a balón parado, el Real Murcia ofreció sus mejores minutos de la tarde. El balón, con la tranquilidad que ofrecía el marcador, quemaba menos en los pies de los futbolistas granas. La circulación, por consiguiente, llegó a ser lo suficientemente fluida para controlar el partido y no sufrir sobresaltos. Todavía hubo tiempo para que Elady Zorrilla aprovechase un buen pase desde banda izquierda de Salva Chamorro y cerrase definitivamente el tanteo.

 

Será labor del nuevo inquilino del banquillo de Nueva Condomina consolidar lo positivo y solventar lo negativo. Aprovechar los mimbres que ofrece la plantilla para ofrecer a su afición un plato más vistoso o, como mínimo, que la hinchada pimentonera tenga cada semana un buen plato de lentejas sobre la mesa. Es más de lo que podía decir hasta ahora.

 

forex price charts online Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Fede Vega, Orfila, Mateos, Forniés; Santi Jara, Armando, David Sánchez, Elady; Curto y Pedro Martín.

 

Alineación del Marbella: Wilfred; Carlos, Razvan, Pavón (Yael 81’), Catena, Alonso, Corpas (Juanfran 73’), Indiano, Rioja (Héctor 73’), Chus Hevia y Añón.

 

Goles: 1-0: Pedro Martín (1’). 2-0: Santi Jara (58'). 3-0: Elady (83').

 

Árbitro: Josep Subirats Matamoros (Comité Catalán). Mostró cartulinas amarillas a los locales Mateos (28') y Alex Ortiz (55'); y a los visitantes Pavón (77') y Héctor (85').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B. El encuentro se disputó este domingo 15 de octubre desde las 17:00 horas en Nueva Condomina. El choque fue transmitido en directo por La 7 Televisión.

 

PD1: El alcance de http://aliciamathlin.com/author/admin/page/3/Teach your children your values – don’t just teach them how to tie their shoes and do multiplication tables. Teach them how to think about the important things in life.

la lesión de Víctor Curto no se conocerá hasta que se realicen las pruebas pertinentes. Su inactividad podría oscilar entre los 2 meses (esguince de rodilla) y los seis (rotura del ligamento cruzado).

 

PD2: El Real Murcia enter es el equipo más goleador (14 goles) del Grupo IV junto con el FC Cartagena.

 

PD3: El http://blog.pinkprincess.com/?svecha=broker-opzioni-regolamentate-consob&72e=97 broker opzioni regolamentate consob césped está mucho mejor. Se nota que el club quiere la mejor imagen posible respecto a la llegada del FC Barcelona a finales de mes.

 

PD4: Varios can you really make a living trading binary options candidatos a ocupar el banquillo grana vieron el encuentro en el mismo estadio. Se supone que esta semana se conocerá al sustituto de Sanlúcar.


http://sebastien-poitevin.com/?semka=trading-opzioni-binarie-cos//\\\\\\\\\\\\\\\\\'è Autor: Berto Gallego - @bertoga
besten broker binäre optionen Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código