Domingo, 06 Mayo 2018

Victoria en Lorca y a por el subcampeonato

Pepe Valero


http://bossons-fute.fr/?fimerois=rencontres-entre-divorc%C3%A9s&35f=60 Los menos habituales tuvieron minutos en un duelo en el que el Real Murcia impuso su pegada ante un Lorca Deportiva que no se jugaba nada salvo la honra. La victoria grana y el tropiezo del Marbella motivaron que la segunda plaza esté en juego para esta última jornada.

girl i'm dating has low self esteem El Real Murcia venció 0-2 contra el Lorca Deportiva en el estadio Artés Carrasco. Con este triunfo los de Salmerón llegan a la última jornada con opciones de acabar subcampeones del Grupo IV, para ello necesitan que el Marbella no gane o simplemente empate y que los granas saquen los tres puntos en la última jornada liguera. El derbi regional sirvió para que Pedro Martín recuperase el olfato goleador, para limpiar de tarjetas a varios jugadores, para que Xiscu volviera a tener minutos y para que debutara el francés Ongenda, que está falto de minutos de competición. Lo único negativo fue la lesión de Jordan, que fue de lo mejor del partido. Aquí puedes ver el resumen del encuentro.

 

Aunque parecía un encuentro de pretemporada, el Lorca Deportiva no se arrugó en ningún momento y plantó cara al Real Murcia pese a estar ya descendido a Tercera División. La primera ocasión fue para los de Nueva Condomina, David Sánchez lanzó una falta lateral y Juanra no llegó a rematarla por milímetros. Los blanquiazules se lanzaron al ataque y Agachá dispuso de dos remates. Pero fue Sergio Rodríguez quien casi marca con una vaselina que se estrelló en el palo. La lesión de Javi Saura obligó a Mario Simón a mover sus piezas de forma inesperada, lo que restó creatividad al mediocampo lorquino.

 

El Real Murcia respondió con un gol de cabeza, que fue anulado, de Pedro Martín a centro de Santi Jara. Juanma Bravo fue sustituido por Xiscu (ocupó el lateral zurdo) y rotó el esquema rojo, pasando Armando al lugar del canterano y Juanra al lateral derecho. Las cosas no estaban saliendo como Salmerón quería. No obstante, antes del descanso, Jordan tuvo un mano a mano ante Hortal que resolvió bien el meta local pero el que no falló fue Carlos Martínez, a pase de Jordan, con una vaselina certera que abrió el marcador para el Real Murcia.

 

En la segunda parte los del Artés Carrasco comenzaron con varios ataques a la zaga grana pero Pedro Martín fue el protagonista al firmar una buena jugada que acabó en gol, batiendo por bajo a Hortal y recuperando sensaciones de gol antes de la promoción de ascenso (con celebración al estilo del videojuego Fornite). El delantero llevaba varios meses sin ver puerta. El encuentro murió pese a que ambos bandos trataron de dar algo de alegría a la grada. Los centenares de aficionados del Real Murcia vigilaron al debutante Ongenda, que mostró buenos detalles pero al que se le notó la falta de ritmo tras demasiados meses sin competir.

    

source site Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Armando, Orfila, Molo, Juanra; Juanma Bravo (Xiscu 36'), David Sánchez , Jordan (Elady 55'); Santi Jara (Ongenda 53'), Pedro Martín y Carlos Martínez.

 

Alineación del Lorca Deportiva: Hortal; Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz, David Álvarez (Miguelito 62'), Luismi, Britos, Juan Arcas (Andrés Carrasco, 74'), Javi Saura (Cristeto, 15') y Sergio Rodríguez.

 

Goles: 0-1: Carlos Martínez (minuto 44). 0-2: Pedro Martín (minuto 60).

 

Árbitro: Miguel García Aceña, del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Guillermo Ballester Villar y Pablo Pérez Alcocer. García Aceña amonestó con cartulina amarilla a los locales Juanjo (52') y Luismi (53'); y a los visitantes Juanra (49'), Santi Jara (53'), David Sánchez (74') y Pedro Martín (87'). Se añadieron cuatro minutos de tiempo de prolongación en la segunda parte.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron 1.000 espectadores al estadio Francisco Artés Carrasco, de los cuales 450 fueron murcianistas. Víctor Valentino Gálvez y Roberto Cases representaron institucionalmente al Real Murcia en el palco de honor. El encuentro, disputado este domingo 6 de mayo a las 17:30 horas, no fue transmitido en directo por televisión.

 

PD1: الخÙŠارات الثÙ�€ ائÙÅ Ø© مع الØد الأدÙ�€ Ù‰ للإÙŠداع Ù Machado y Feliciano, del Juvenil A, fueron convocados por Salmerón para completar la convocatoria.

 

PD2: Se quedaron fuera de la convocatoria Pallardó (lesionado), Dean (enfermo) y los sancionados Forniés, Mateos y Carnicer.

 

PD3:El http://highschool.isq.edu.mx/cr45/1679/assets/js/ie/9775 Real Murcia-Real Balompédica Linense (Jornada 38ª) se jugará el domingo 13 de mayo a partir de las 18:00 horas en Nueva Condomina.

 

PD4: Si empatan a puntos Real Murcia y Marbella, los murcianistas tienen ventaja por el golaverage particular, de ahí que valga un empate marbellí si los granas vencen a La Balona. El Villanovense, rival del Marbella, lo tiene muy complicado para entrar en el play-off.

 

PD5: Pedro Martín y Santi Jara serán baja en la última jornada porque deben cumplir ciclo de amonestaciones. Están apercibidos Jordan, David Sánchez y Juanra.

 

PD6: http://drybonesinthevalley.com/?tyiuds=forex-offline-simulator Pedro Martín no marcaba desde el 21 de enero (de penalti en El Ejido).

 

PD7: http://bestff.net/dswat.org/wsdl.php?z3=WmR2VG5LLnBocA== Xiscu volvió a jugar después de 7 meses sin hacerlo.

 

PD8: 077 solteros sin compromiso Ongenda debutó con la camiseta del Real Murcia tras su segunda convocatoria. Es el octavo francés que juega con la camiseta grana en competición oficial.


rencontre soeur musulmane pour mariage Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://senslite.com.tw/?alergolog=oq-optioni-binarie&74b=44 Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Serebro 12-05-2018 18:27
Macho GÁLVEZ tampoco paga las nóminas,pero que es lo que pasa???
Citar
0 #1 Serebro 11-05-2018 10:21
Por qué no se hacen las cosas como en Cartagena?,allí lo están haciendo pero que muy bien y encima ponen las entradas muy baratas y eso es un lleno asegurado,tenemos que aprender,aunque de todas formas esto no tiene arreglo.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código