Domingo, 30 Septiembre 2018

Victoria sólida que pudo ser mayor

Real Murcia


customer service phone number for plenty of fish dating site El Real Murcia pudo conseguir una renta mayor pero Aulestia desbarató varias ocasiones claras de gol. La presencia de Curto en la línea de ataque originó más espacios. Dani Aquino firmó una actuación fantástica.

El Real Murcia venció 0-2 contra el CD El Ejido en Santo Domingo. Un tanto de penalti de Dani Aquino y otro de Manel dieron la victoria al cuadro grana, que pudo marcar más goles merced a las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso. Con este triunfo los de Manolo Herrero se sitúan terceros en la tabla a un punto del liderato tras seis jornadas.

 

bannernuevo600x800

 

El Real Murcia se impuso con justicia a El Ejido. Las novedades en el once grana fueron la titularidad de Curto en la punta por Manel y la de Nahuel en el lateral zurdo por Forniés. La presencia de Curto en el ataque grana originó numerosos espacios y situaciones de ataque que dieron mayor facilidad a los hombres ofensivos para leer las jugadas. Si en anteriores semanas el problema era el pase final, en esta jornada la falta de puntería evitó una goleada en contra de los intereses locales. A Curto, que aún no está al cien por cien, le faltó el ritmo de competición para marcar varias de las ocasiones de las que dispuso: una balón picado solo ante el portero que no calculó bien en la primera mitad y una doble oportunidad a bocajarro frente al portero almeriense en la segunda parte. Por su parte Nahuel hizo un choque sumamente serio, sin equivocaciones y con una solidez defensiva abrumadora, en el que justificó su alineación.

 

Los celestes comenzaron ordenados. En el minuto 6 se plantaron cerca del área grana, cortando Dean a Carralero y Pino un momento oportuno para probar a Mackay. Quizá el instante determinante del envite liguero fue la mano salvadora de Mackay cuando Pino,que aprovechó un pase largo para ganarle la espalda a José Ruiz, le lanzó un disparo peligroso dentro del área que atinó a despejar. Fue el primer susto serio de los ejidenses. Luego vino el penalti a Héber Pena (Emilio Cubo lo arroya puerilmente) que transformó Aquino y el Real Murcia se sintió cómodo y lideró el juego hasta el final. Alberto González movió el banquillo en busca de más mordiente (ejemplo fue el cambio de Fermín por Samu Corral) pero no consiguieron empatar.

 

Tras el 0-1 de Aquino en el minuto 22, tanto perdonó el Real Murcia que la ley del fútbol apuntaba a castigar a los pimentoneros, sin embargo no fue así y por fin en una contra liderada por un fantástico Aquino, Alfaro cedió a Manel para que marcara a placer y batiera a un Aulestia que estuvo muy acertado durante el encuentro. Pero antes de ese 0-2 hubo numerosísimas oportunidades de gol firmadas por Curto, Alfaro y Dean. Javilillo pudo acortar distancias con un lanzamiento de falta directo que despejó Mackay en el minuto 86. Luego Miñano, al final del partido, también tuvo una clarísima pero no pudo superar a un inspirado Aulestia. El bando murciano ya coquetea con el primer puesto tras seis jornadas. Su juego ilusiona y la afición sueña con una temporada de alegrías.

 

ejidi

 

posso accedere a autopzionibinarie investendo poco Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Nahuel; Alfaro (Julio Delgado 87'), Maestre, Corredera, Héber Pena (Miñano 73'); Dani Aquino y Curto (Manel 77').

 

Alineación del CD El Ejido: Aulestia; Cubo, Molo, Alex Sánchez, Fermín (Samu Corral 58'); Carralero (Vicente 80'), Sebban, Jesús Rubio, Gabri Cortés (Javilillo 65'), Pino y Tomás.

 

Gol: 0-1: Dani Aquino de penalti (minuto 22). 0-2: Manel (minuto 83).

 

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Vicente Jorge Andújar Raya y Aitor Moleón Cuenca. Hubo dos parones para que los jugadores se hidratasen. Añadieron cuatro minutos de prolongación en la segunda parte. Garcelán Docio amonestó a los locales Gabri Cortés (35'), Molo (52'), Pino (74'), Cubo (76'). Jesús Rubio (76') y Vicente (80'); y a los visitantes Maestre (57'), Dani Aquino (66') y Miñano (85').

  

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido en directo por La 7 Televisión y la plataforma online Footters este domingo 30 de septiembre desde las 18:00 horas en el estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido). Presenciaron el choque 1.603 espectadores, de los cuales 300 eran seguidores del Real Murcia.

  

PD1: El próximo encuentro será en Nueva Condomina contra el click here San Fernando CDI el domingo 7 de octubre a partir de las 18:00 horas.

 

PD2: Dani Aquino marcó su décimo gol como jugador grana en competiciones oficiales (87 partidos jugados de momento).

 

PD3: El Real Murcia, único equipo invicto en su grupo, es el segundo equipo menos goleado (3 goles encajados) del Grupo IV, solo superado por el Talavera de la Reina (2 goles encajados).

 

PD4: Santo Domingo sigue siendo un campo talismán para el Real Murcia, escenario en el que los granas siguen sin perder.

 

PD5: Víctor Curto ejerció como capitán.

 

PD6: A Emilio Cubo le sacaron dos amarillas pero según el árbitro una fue a Jesús Rubio...


http://irinakirilenko.com/?deribaska=bin%C3%A4r-option-broker-2016&9c0=ff Autor: Quique Baeza - @QBaeza
click Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código