Jueves, 30 Agosto 2018
  • INFORMACIÓN / TELEVISIÓN Y STREAMING ONLINE

Acuerdo del Real Murcia con La 7 TV y Footters

Real Murcia


La Televisión Autonómica de la Región de Murcia emitirá partidos del Real Murcia y también la plataforma online Footters.

7 Televisión Región de Murcia y el Real Murcia firmaron un convenio de colaboración que incluye la retransmisión de partidos de Liga en esta campaña 2018/2019. El acuerdo lo rubricaron Víctor Valentino Gálvez, Director General del Real Murcia, Antonio Peñarrubia, Director General de 7TV, y Juan Cervantes, Jefe de Deportes en 7TV. El convenio permite al canal autonómico adquirir los derechos de emisión de encuentros ligueros del Real Murcia para TDT e Internet, además de lucir el logotipo del canal televisivo en la manga del uniforme murcianista. También se emitirán encuentros del fútbol base pimentonero en diferido en programa dedicados al deporte de base que tiene la televisión autonómica. Por su parte, el club grana recibe acceso a espacio publicitario en 7TV para las promociones publicitarias que considere y una prestación económica.

 

Footters también está transmitiendo al Real Murcia, de hecho esta temporada se transmitió el encuentro en Sanlúcar de Barrameda con un precio de compra de 3 euros por el visionado en streaming del mismo. La plataforma online hará intercambio de señales con 7TV para que los encuentros lejanos que juegue el Real Murcia se puedan ver desde casa.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código