Miércoles, 24 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "ENTRENAMOS AL MÁXIMO"

Adrián Cruz: "Quien dio más patadas fue el Pontevedra"

Diego Torrado


La plantilla del Real Murcia no comparte que ellos tuvieran un comportamiento poco deportivo tal y como declaró la presidenta del Pontevedra tras el duelo de ida: "No somos antideportivos", comentó Adrián Cruz.

Adrián Cruz, centrocampista del Real Murcia, fue una de las principales novedades el pasado sábado en Pontevedra. Con Paco García no tuvo continuidad. Con Mir tampoco gozó de muchos minutos pero sí notó la confianza del ténico valenciano: "Me costó entrar. Me faltaba competitividad. Pero desde el primer momento vi que este tío confiaba en mí. El míster desde que llegó hizo las cosas simples. Sigue unos parámetros que él cree. Él pone a quienes ve mejor en cada momento. También influye quién sea nuestro rival y en función de eso hace el once".

 

La presidenta del Pontevedra tildó al Real Murcia como equipo antideportivo, algo que no comparte el futbolista gallego: "Nuestra filosofía es jugar al fútbol, no somos antideportivos y no perdimos tiempo a propósito. Quien dio más patadas fue el equipo rival".

 

El 1-3 fue algo inesperado para la plantilla grana: "Nos sorprendió ese guión del partido, ese resultado tan amplio. Nos salió un encuentro redondo. No creo que se repita en Murcia. Hay que estar con los pies en el suelo. Va a ser un partido muy complicado". Y es que en el vestuario pimentonero se insiste en que la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta: "El equipo está concienciado que no hay nada hecho. El Pontevedra es un gran rival, tiene jugadores de nivel, conozco personalmente a ese equipo y nos la pueden liar como nosotros a ellos. Por eso entrenamos al máximo, se ha visto en estos entrenamientos, metiendo el pie en todo momento".

 

Hay quien teme que el Real Murcia caiga en las provocaciones del Pontevedra, algo que el conjunto de Pasarón ya hizo en la segunda parte, cargando de tarjetas al conjunto murcianista: "Estoy convencido totalmente. Esos detalles hay que cuidarlos en los playoff. Los ascensos se basan en una buena gestión del grupo. Cualquier jugador puede jugar. Si ves entrenar a Fran Morante y Alberto López están al nivel de cualquiera. Las estadísticas dicen que es más importante llegar bien al playoff. A nosotros nos pasa eso. Vamos con la flecha hacia arriba. Pero están los mejores equipos y cualquiera te puede ganar. Tenemos que estar centrados psicológicamente, será una cuestión de detalles superar las eliminatorias".

 

Es una incógnita la estrategia que pondrá en liza Luisito, pero Cruz tiene claro lo que él haría: "Yo si fuera el entrenador contrario buscaría un equipo más ofensivo, incisivo de cara a portería y rápido arriba, con otra idea. Pero cada entrenador tiene su esquema".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Diego Torrado - @PontevedraViva

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código