Sábado, 03 Octubre 2015
  • RUEDA DE PRENSA /AIRA, CONFIADO

Aira: "El equipo no me deja dudas"

GDM


El entrenador se mostró satisfecho con la segunda parte de su equipo, y con la respuesta estando en inferioridad numérica.

José Manuel Aira compareció en rueda de prensa al finalizar el partido que su equipo ha empatado ante el Linares Deportivo, y que ha supuesto que se corte la racha de 3 victorias consecutivas.

 

Dos mitades: "La primera parte no me deja satisfecho, pero la segunda sí. En la primera mitad no supimos leer bien el partido, había que jugar más por fuera y al espacio y no en corto y por dentro. En la segunda lo hicimos mejor, incluso con 10".

 

Isi, suplente y Arturo, en la grada: "Es cuestión de competitividad y toma de decisiones. Los dos siguen siendo igual de importantes y tendrán sus momentos a lo largo de la temporada".

 

Pitos en Nueva Condomina: "Entiendo y respeto todas las opiniones, cada uno puede ver las cosas de una manera. Nosotros solo podemos seguir trabajando para mejorar y sumar puntos".

 

Expulsión de Sobregrau: "No lo vi venir porque no había habido momentos de riesgo en los que nos pudiéramos quedar con 10. Además, creo que ha habido jugadas similares a nuestro favor que no se han castigado con tarjeta, incluso una mano voluntaria que habría supuesto la segunda amarilla de un jugador rival".

 

Portería a cero: "Dejar la portería a cero es una buena noticia, pero me quedo con la producción ofensiva y la lectura de partido que hicimos en la fase final del partido, con un hombre menos".

 

Sin defensas en el banquillo: "Armando ha jugado en La Hoya mucho de central, y en los entrenamientos también lo probamos habitualmente. Lo consideramos una buena opción que nos permite llevar en el banquillo jugadores ofensivos que nos permitan desatascar situaciones adversas".

 

Cuestionado sobre si el empate deja dudas de cara al compromiso del próximo sábado en el Ramón de Carranza, el berciano se mostró confiado: "El equipo te dejará dudas a ti, a mi no".


Autor: Berto Gallego - @bertoga
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código