Domingo, 06 Marzo 2016
  • RUEDA DE PRENSA / HABLA AIRA

Aira: "Hemos sabido aprovechar muy bien nuestro momento"

Pepe Valero


El preparador grana se muestra orgulloso de la cara que está mostrando su equipo en los últimos compromisos fuera.

José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, consideró después del encuentro ante el Linense que "el partido tuvo opciones para los dos equipos". La primera parte fue para la Balona para el técnico leonés. De su equipo destacó que "hemos sabido aprovechar muy bien nuestro momento".


Preguntado por un posible penalti a favor de los de La Línea fue muy claro: "También ha habido una posible falta dentro del área sobre Chavero. Para mí el árbitro ha estado bien". El preparador murcianista también tuvo palabras de elogio para su rival: "El Linense es un candidato a estar entre los mejores sin duda. En su campo es muy peligroso porque aprovecha muy bien las condiciones de su terreno de juego. Ahora está en una posición más acorde a la calidad de sus jugadores".


Aira puso en valor igualmente el aguante que está teniendo el Murcia en sus últimos partidos fuera: "Si no marcamos pronto nosotros preferimos que los partidos sean largos porque estamos compitiendo muy bien en los últimos minutos. Hoy hemos controlado muy bien las transiciones y hemos sabido tener tranquilidad en la primera parte".

 

"Hoy todos esperaban nuestro fallo"


Para el de Ponferrada su equipo está sabiendo gestionar muy bien la presión: "Hemos tenido momentos buenos y momentos malos. Desde que fuimos colistas el conjunto ha crecido mucho. Hoy todos estaban esperando nuestro fallo. Lo único que toca ya es pensar en el próximo partido frente al Sevilla Atlético".


El entrenador murcianista no quiso entrar en valoraciones sobre el poderío económico de la Balona: "No sé lo que se ha gastado el Linense. De todas formas creo que los equipos no se deben valorar desde el presupuestos sino desde la plantilla y la de la Balona es muy buena. Hoy el resultado hace gala al acierto y a la eficacia que hemos tenido".


Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código