Viernes, 12 Agosto 2022
  • INFORMACIÓN / TALENTO PARA LA BANDA IZQUIERDA

Arnau Solá, undécimo fichaje 2022/2023 del Real Murcia

Real Murcia CF


Es lateral izquierdo (SUB-23) y llega cedido por el Almería. Se formó en La Masía y alcanzó la internacionalidad con la SUB-19.

Arnau Solá Mateu (Amposta, 04-04-2003) es el undécimo fichaje del Real Murcia 2022/2023. Este defensa tarraconense llega al Real Murcia procedente del Almería. Es un lateral izquierdo que tendrá una de las seis fichas SUB-23 de la plantilla.

 

Arnau Solà comenzó a jugar al fútbol en los babys del  histórico CF Amposta y después pasó en benjamines a la UE Rapitenca. Años más tarde ingresó en La Masía con 12 años. La pasada campaña alternó con el Juvenil A del Barça, jugando la Youth League europea (7 partidos jugados) y proclamándose campeón de Liga, y el filial azulgrana en Primera RFEF (11 encuentros disputados) a las órdenes de Sergi Barjuan.

 

Una lesión (hernia lumbar) truncó su progresión en febrero. También alcanzó la internacionalidad con España en el equipo SUB-19. El Almería lo fichó al quedar libre contractualmente y lo ha cedido al Real Murcia por una temporada.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código