Martes, 10 Julio 2018

Arranca un remozado Real Murcia 2018/2019

Fútbol Mallorca


El club grana afrontará siete amistosos durante la preparación veraniega.

El Real Murcia 2018/2019 comenzó su andadura en Cobatillas este martes 10 de julio a las 09:00 horas. El objetivo es ser campeón y ascender por la vía rápida, palabras mayores en una categoría durísima como es la Segunda División B. No obstante, el presupuesto, el ánimo de los dirigentes y la valía de los jugadores y el cuerpo técnico hacen soñar a la afición grana, que ya está empezando a ilusionarse con un equipo que suena bien. Víctor Gálvez y Toni Hernández saludaron a los jugadores en su primer día de trabajo. Aquí puedes consultar los amistosos que se han programado para este verano.

 

Toni

 

Manolo Herrero tiene a hombres solteros Andrés Marín como segundo entrenador (llega procedente del Lorca FC y tiene pasado pimentonero), que sustituye a David Karanka, y a rencontrer femme americaine Manuel Mayordomo como encargado de la parcela física. El uruguayo dating aries female Avelino Viña sigue como siempre al cargo de la preparación de los porteros y Arturo Rubio cuidando de los músculos de los futbolistas. La pretemporada arrancó con 9 nuevos fichajes y un grupo nutrido de canteranos.

 

En los próximos días y semanas irán aterrizando más incorporaciones en forma de fichajes propios y cesiones. También está cercana la salida de good dating places in sydney Juanma Bravo que se irá traspasado para dejar una buena cantidad económica en las arcas del club. A kenyan girl dating her father Orfila y Mateos le han dado diez días más de vacaciones porque no se cuenta con ellos y rencontre monaco Biel Ribas fue despedido el lunes.

 

Los canteranos Escribano (defensa), Pablo Martínez (defensa), Adrián Montesinos (banda derecha), Domi (centrocampista), Víctor Meseguer (centrocampista), Josema (mediapunta), Palazón (mediapunta), Pablo Aguilera (delantero) y Renato (delantero) están entrenando con el primer equipo esta pretemporada. Aquí puedes consultar cómo está fromada la plantilla grana.


central florida dating nerds geeks Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Fútbol Mallorca - @FutbolMallorca

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código