Martes, 21 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / LA TITULARIDAD SE COBRARÁ CARA

Borja Gómez: "La competencia es buena para todos"

Granada CF


El central madrileño debutó en Granada con el Real Murcia y volvió a jugar en Liga tras 13 meses.

Borja Gómez fue titular, en competición oficial, por primera vez con el Real Murcia el pasado sábado en Granada. El central llevaba casi 13 meses sin jugar un encuentro de Liga: "Me encontré muy bien. Volver a jugar después de tantos meses, de un proceso tan largo es importante. Traté de ayudar al equipo, que es para lo que estamos aquí". Su retorno fue en un campo que conocía perfectamente, ya que militó varias campañas en el conjunto nazarí: "Volver a Granada siempre es especial, me encontré con gente conocida".

 

Esta semana Paco García contará con toda la plantilla (Juanjo está tocado y habrá que valorar su evolución) y la titularidad estará muy cara el próximo sábado y el resto de jornadas: "Tenemos una plantilla con una competencia muy alta y eso es muy positivo, la competencia es buena para todos".

 

El defensa analizó el encuentro que acabo en empate: "En líneas generales fuimos mejores que ellos. Nos adelantamos pronto y tuvimos oportunidades para ganar el encuentro, sobre todo en la segunda mitad que fuimos a por ellos. Pero fue una lástina, no pudo ser. Del otro día tenemos que sacar muchas conclusiones positivas, las ocasiones que tuvimos sobre todo. Nos queda trabajar más y mejor para ganar y comportarnos como un bloque".

 

Al ex del Real Oviedo sólo le apetece mirar jornada a jornada y no se desgasta en hacer cuentas sobre la promoción: "Ahora tenemos que centrarnos en el sábado, jugamos en casa y es lo que tenemos que mirar. Hay que ganr. Es cierto que los primeros clasificados parecen muy destacados, pero yo no miraría más allá del sábado".

 

El jugador madrileño desconfía del Recreativo de Huelva: "Nos visita un equipo que está abajo, pero que tiene buenos futbolistas. En el Recreativo están atravesando un momento malo, pero son buenos profesionales, que han jugado en otras categorías superiores".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Granada CF - @CanteraNazari

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código