Domingo, 13 Enero 2019
  • INFORMACIÓN / EL TORITO RUMBO A CHIPRE

Dani Aquino se va cedido al AEK Larnaca

Real Murcia


El Real Murcia ingresará 50.000 euros por la cesión y tiene a su favor diferentes variables para aumentar las cantidades a percibir por la operación con el club de Chipre.

Daniel Aquino Pintos ha cerrado su cesión con el AEK Larnaca por lo que resta de temporada. El conjunto de Chipre se guarda una opción de compra (100.000 euros) para el verano si el jugador murciano le convence. El Real Murcia se libera de una de las fichas más altas de la plantilla y además obtiene un traspaso por la cesión (50.000 euros) y una importante rebaja en el contrato (firmó con el Real Murcia hasta junio de 2021) del futbolista para próximas temporadas si no fructifica su paso por tierras chipriotas.

 

banner600x800

 

Aquino era el pichichi del equipo con 8 goles y el líder del ataque pimentonero. La baja del punta debilita la delantera murcianista pero la crítica situación económica del club obliga a tomar decisiones de este calado deportivo y financiero. Este verano Dani Aquino, por decisión de los Gálvez, fue comprado por 30.000 euros al Real Racing de Santander.

 

Aquino


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código