Miércoles, 08 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / CONFÍA EN EL EQUIPO

David Sánchez: "Si afición y jugadores apretamos, todo va a ser más fácil"

UD Melilla


"Tenemos los jugadores adecuados para meter goles", asegura el centrocampista sevillano que afirma que la sequía goleadora acabará en breve.

David Sánchez es uno de los titulares en el once de Paco García. El veterano centrocampista dio su punto de vista sobre el futuro del club con un tono optimista: "En las fechas que estamos ya todos los partidos van a ser importantes, este domingo ganemos o perdamos, el siguiente también será importante y así. Hemos recortado en un mes tres o cuatro puntos, estamos a dos, y creo que lo hubiéramos firmado todos en las circunstancias en las que llegamos. Evidentemente tenemos que mejorar mucho e ir a por el objetivo decididos. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que dar lo máximo de cada uno. Tenemos catorce finales, pero vamos a pensar en el Linense".

 

Sobre si fue demérito de los rivales que el Real Murcia se acerque a la promoción o no, David dio su versión: "Puede ser, pero nosotros hemos perdido uno de los últimos cuatro partidos y eso es otra forma de verlo. No tenemos suerte con el gol pero se va a solucionar".

 

Parece que los tres primeros clasificados tienen muchas opciones de acabar en play-off pero el sevillano se muestra cauto: "No descarto nada porque en el fútbol nada se sabe. Es cierto que los tres primeros se han ido muy arriba, así que nosotros tenemos que poner nuestras miras en el partido del domingo, en el Linense, que va a ser un partido muy difícil también, ante un buen rival, que viene en buena dinámica, pero no hay excusa. Tenemos que hacer todo lo posible por sacar los tres puntos y poco a poco ir mirando arriba para comprobar lo que pasa. Si estamos a tope tenemos muchas cosas a favor para ganar".

 

Para el ex jugador del Cádiz la mala racha goleadora está cerca de ver su fin en breve: "Tengo mucha confianza en el equipo. Llevamos dos semanas con portería a cero, algo fundamental en esta categoría. No estamos teniendo suerte con el gol, pero seguro que va a llegar porque estamos los jugadores adecuados para meter goles. Veo al equipo con ganas, en todos los partidos hemos hecho cosas para ganar y me quedo con eso; con el trabajo y las ganas de hacer las cosas bien. Está claro que los delanteros si meten goles tienen más confianza, la confianza es fundamental para cualquier persona y desde luego que sería muy importante que empezáramos a meter goles todos, no sólo los delanteros. Yo también he metido goles en años anteriores, este año estoy metiendo menos y también sería importante para mi".

 

David Sánchez pidió el apoyo del público para este último tercio de la competición: "Mi experiencia me dice que si la afición del Murcia aprieta y los jugadores apretamos va a ser mucho más fácil. Quedan siete partidos en casa y sería fundamental contar con cuanta más gente mejor. Eso ayuda mucha. Esto es una cosa de todos, del club, de la ciudad, de los aficionados, de los jugadores y cuanto más pongamos todos de nuestra parte, mucho mejor. Estoy convencido de que el domingo habrá una buena entrada en Nueva Condomina", finalizó.

 

PD1: Paco García está enfermo y no ha aparecido por Cobatillas desde el martes. La gripe le ha tumbado.

 

PD2: La plantilla del Real Jaén explicó en rueda de prensa la difícil situación económica que vive el club jienense. Ya no creen en la directiva y se le deben dos meses.

 

PD3: El partido Granada B-Real Murcia se jugará este sábado 18 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

 

PD4: Hay tres jugadores apercibidos de sanción: David Sánchez, Isi y Pumar.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: UD Melilla - @UDMelilla

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código