Domingo, 12 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / DETALLE CON LOS ACCIONISTAS

El muro de la salvación del Real Murcia

Real Murcia


Todos los que compraron acciones tuvieron su reconocimiento con su nombre en las paredes de la principal puerta de acceso al estadio.

El Real Murcia, tal y como prometió el anterior consejo de administración, presentó el Muro de la Salvación el domingo 12 de marzo de 2017. En las paredes que de una de las puertas principales al estadio, entre la sede de las peñas y la tienda del club, figuran los nombres de todos aquellos accionistas que ayudaron al club comprando acciones en la última y vital ampliación de capital. Raúl Moro no explicó su proyecto y se limitó a decir que prefieren hacer a decir. Se invitó a los presidentes de las peñas y a los accionistas plata y oro a una jornada de convivencia en la que se degustó una deliciosa paella.

 

PD: Hubiera sido aconsejable resaltar a los accionistas que más dinero pusieron, ya fuera con colores diferenciadores o con las letras en mayor tamaño. Toda ayuda era bienvenida pero quien puso 20.000 euros o 1.000 euros debería tener mayor relevancia en ese muro que quien compró solo una acción.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código