Jueves, 26 Octubre 2017

El Real Murcia apenas saborea la tarta económica de la Copa

Pepe Valero


http://makse.com/?kremel=dating-a-gibson-les-paul-by-serial-number&8c7=22 Los embargos privan a la directiva de Raúl Moro de darle un respiro a las arcas pimentoneras. La entidad murcianista se quedan sin recursos para afrontar lo que resta de temporada.

http://melroth.com/?komp=pubblicita-trading&e0d=84 Este jueves por la mañana Raúl Moro dio la orden de pagar las nóminas de septiembre a empleados y futbolistas. Los numerosos embargos que ha venido sufriendo el Real Murcia estos meses (Hacienda, Seguridad Social, Setvalls, Pedro, Kabous, etc), acrecentados por la visita en Copa del Rey del FC Barcelona, han motivado que ya no queden ingresos para afrontar lo que resta de temporada.

Tastylia Purchase 20 MG  

ladder option broker Al menos la directiva ha podido manejar una cantidad cercana a los 200.000 euros para satisfacer los pagos de septiembre. No obstante la gravísima situación financiera del club tiene muy agobiado al consejo murcianista, que ve como se va a hacer cuesta arriba cumplir con el mes a mes. Raúl Moro, que ha invertido más de un millón de euros desde que llegó en diciembre de 2016, deberá poner más de un millón de euros para encarar lo que queda de la recién iniciada 2017/2018.

his explanation  

Orlistat 120 mg purchase canada Deseado Flores ya ha hecho saber a la plantilla que es hora de ilusionar al presidente teniendo en cuenta lo que se está jugando el extremeño al haberse metido en un club tan comprometido financieramente.


Check This Out Autor: Redacción - @GoldelMurcia
is binary options gambling Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario

http://www.amplit.fi/?sepifa=bin%C3%A4ra-optioner-android&3f8=12

titantrade отзывы



Código de seguridad Generar nuevo código