Lunes, 30 Julio 2018

El Real Murcia queda exento en primera ronda de la Copa del Rey 2018/2019

GDM


agences de rencontres quГ©bec El cluib grana jugará a domicilio la segunda ronda el 12 de septiembre contra el ganador del Marbella-Ebro.

El Real Murcia ya sabe quién es su primer rival en la Copa del Rey 2018/2019. El sorteo se realizó a las 12:00 horas este lunes 30 de julio en Las Rozas (Madrid) pero debido a un fallo (dejaron exentos a dos clubes de Tercera cuando el reglamento no lo permite) lo repitieron a las 19:00 horas. En el primer sorteo al Real Murcia le tocó jugar contra el Lorca FC en el Artés Carrasco y en segunda ronda, de ganar, le tocó el ganador del Yeclano-Ceuta. La fortuna sonrió al club murcianista y en la primera ronda el conjunto pimentonero quedó exento (al igual que el Villanovense, Lorca, Badalona y Tudelano). La participación murciana comenzará en la segunda ronda ya que los de Manolo Herrero se medirán a domicilio contra el ganador del Marbella-Ebro. El encuentro, se trata de una eliminatoria a partido único, se jugará el miércoles 12 de septiembre por la noche en la cancha del Marbella o del Ebro.

 

Aquí puedes consultar el resto de enfrentamientos de primera ronda y los cruces en la segunda.

 

PD:Luis Rubiales, presidente de la RFEF, sobre el sorteo de Copa del Rey en COPE: "Ha sido un error humano de una persona que lleva mucho tiempo organizando esto. Hay que entender que estas cosas ocurren. Es una persona que nos ha dado muchos aciertos. Pedimos disculpas. Esto no me ha gustado".


chicos solteros tenerife Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://vertesinfo.hu/vselenaya/2897 Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código