Miércoles, 29 Diciembre 2021
  • CRÓNICAS / UCAM CF 3-0 REAL MURCIA

El UCAM se lleva el partido benéfico ante un Murcia con perfil canterano

Real Murcia CF


Los universitarios se toman más en serio el amistoso mientras que el Real Murcia, con cuatro bajas por Covid, dio minutos a los menos habituales y a numerosos canteranos.

El Real Murcia perdió 3-0 contra el UCAM CF en La Condomina. Los católicos se tomaron muy en serio el amistoso para recuperar buenas sensaciones con vistas al año nuevo y en su once figuraban jugadores titulares. Por su parte los pimentoneros presentaron un once con los jugadores menos habituales para que ganaran ritmo competitivo. Mario Simón hizo participar a 8 jugadores del Imperial y del Juvenil. No pudieron actuar Armando, Athuman, Bertomeu y Mario Sánchez al estar enfermos de Covid.

 

UCAM Real Murcia 2021 arbitral

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Josevi, Alberto González, Jorge, Madrigal; Fran García, Javi Saura, Julio Gracia, Haro; Rognny y Kouassi. También jugaron Popovici, Casado, Alberto López, Juan Fernández, Dani García, Carrasco y Guille Lozano de la primera plantilla y los canteranos Jaime, Navarro, Hamza, Espejo, Bensaad y Toral.

 

Alineación del UCAM CF: Biel Ribas; Viti, Josete, Alberto Fernández, Liberto, Chacartegui, Xemi, Armando Corbalán, Rubén Mesa, Stiepovich y Josema.

 

Goles: 1-0: Liberto (minuto 9). 2-0: Xemi (minuto 19). 3-0: Xemi (minuto 47)

 

Árbitro: Elia Martínez del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Naomí Bellido y Victoria Ruiz.

 

Incidencias: Partido a beneficio de Cáritas disputado en el Estadio La Condomina BeSoccer. Asistieron 1.720 espectadores.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código