Miércoles, 06 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / TAMBIÉN A PARTIDO ÚNICO

El viernes se celebrará el sorteo de la Tercera Ronda

GDM


El miércoles 20 de septiembre se jugará la Tercera Ronda de la Copa del Rey. El Real Murcia está a un paso de medirse a un equipo de Primera División que juega competiciones europeas.

El Real Murcia eliminó al Racing de Ferrol y está en Tercera Ronda de la Copa del Rey. Estos son los 12 posibles rivales del Real Murcia en la próxima eliminatoria a partido único: Cartagena, Elche, Hércules, Fuenlabrada, Lleida, Logroñés, Ponferradina, Talavera, Formentera, Olot, Gimnástica Segoviana, y Calahorra (único equipo de Tercera División).

 

También cabe la posibilidad de que el Real Murcia quede exento en el sorteo y esté directamente en Cuarta Ronda (tocaría un equipo de Primera División que juegue competiciones europeas) sin necesidad de jugar. El sorteo se celebrará el viernes en la Ciudad del Fútbol de las Las Rozas (Madrid) a las 13:00 horas.

 

PD1: Formentera, Fuenlabrada y Hércules no pueden quedar exentos en este sorteo porque ya gozaron anteriormente de ese privilegio.

 

PD2: No hay cabezas de serie, ni criterios de proximidad geográfica, se trata de un sorteo puro. El equipo que salga primero es el que juega en casa.

 

PD3: En esta tercera ronda no hay equipos de Primera y los de Segunda se enfrentan entre sí.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código