Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / EL CLUB INGRESARÁ 95.000 EUROS

Gálvez exigió más dinero por los conciertos de este verano en Nueva Condomina

GDM


Toni Hernández habló sobre el contrato de los conciertos: "Hay cinco firmas en el contrato y no están identificadas. El Real Murcia en ningún caso aparece como beneficiario".

Este verano se van a celebrar dos conciertos multitudinarios en Nueva Condomina, uno de Luis Miguel y otro de Operación Triunfo. Estos eventos estaban pensados para que el Real Murcia obtuviera beneficios. Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, explicó cómo ha conseguido que el club se lleve más ingresos de los previstos: "En los conciertos solo iban a pagarnos 12.500 euros. He tenido que pelearme con la empresa de Barcelona. O me dais 100.000 euros o tenéis que cantar en la explanada del estadio. Y ahí están presionando al Ayuntamiento. Eso son los negocios de Mauricio. Que lo diga Felipe Coello si quiere. Lo he cerrado en 95.000 euros. Lo sabe el concejal. Yo he visto el papel, no aparece el nombre del Real Murcia en el contrato, hay 95.000 euros que algún sinvergüenza se llevaba. Para arreglar el césped son 30.000 o 40.000 euros, ya puedes poner lona o lo que sea. Hay un metro y medio de drenaje, me lo dijo Ferrovial, el escenario se puede volcar hacia la gente como pasó en Elche con Alejandro Sanz. Por eso mi reticencia. Hay que traer todas las medidas de seguridad. El Real Murcia tiene que beneficiarse económicamente de esto, nos hace falta". 

 

El Director General del Real Murcia, Toni Hernández, mostró su estupor al ver el contrato que se firmó: "Hay cinco firmas en el contrato y no están identificadas. El Real Murcia en ningún caso aparece como beneficiario. Es un papel rayado", lamentó.

 

Por otro lado, Víctor Gálvez desveló que Real Murcia y Ayuntamiento están trabajando en un convenio para los gastos de mantenimiento del estadio: "El césped lo queremos llevar nosotros".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código