Martes, 22 Noviembre 2016
  • RUEDA DE PRENSA / VUELVE SU OLFATO GOLEADOR

Germán: "Estamos en línea ascendente"

Pepe Valero


Sobre las tarjetas: "Con muy poco se nos penaliza mucho".

Germán ha dejado atrás su lesión de principio de temporada y ya marca goles con la camiseta grana al estilo de los del año pasado: "Estamos contentos. Venimos en una línea ascendente, intentando alargarlo y mejorar todo lo posible. No hay diferencia con otras semanas pero sí es verdad que el trabajar habiendo ganado es mucho más fácil. Hemos conseguido cerrar la portería atrás y están empezando a venir los goles, hay que competir mucho para sacar resultados y están viniendo".

 

Quien no consigue marcar es su compañero Wilson Cuero, que está deseando anotar un gol con el Real Murcia: "Está trabajando, está luchando, intenta estar ahí. El delantero vive del gol y si no marcas es frustrante. Nosotros lo que tenemos que hacer es apoyarlo y darle tranquilidad porque sabemos que los goles van a venir".

 

Todas las tarjetas que le sacaron al Real Murcia en Mancha Real fueron por protestar. Existe un problema esta temporada en este apartado. Ha habido toque del club pero el tinerfeño cree que la autocrítica ha de hacerse desde el mismo vestuario: "Básicamente nos lo decimos nosotros mismos desde dentro, que hay que tener cuidado. Estamos en un momento que con muy poco se nos penaliza mucho. He visto mucho fútbol y de esta categoría. A la mínima nos sacan tarjeta. Es un hándicap cada fin de semana trabajar con un jugador menos, es una faena".

 

El delantero canario es de los jugadores que prefiere centrarse en su equipo que en analizar de más al rival (CD El Ejido): "Es lo que mejor se nos da, en vez de mirar al contrario, mirarnos a nosotros. Saber qué puntos fuertes tenemos y potenciarlos y los débies intentar minimizarlos. Al final, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo".

 

El atacante pimentonero analizó así este primer tercio de campaña: "Seguimos una línea buena en casa, está claro que nos está costando más fuera. Estas últimas jornadas, este último mes, hemos aprendido a competir un poco mejor, a luchar más, cerrar la portería y cometer pocos errores". Y en el plano individual se siente satisfecho por el momento: "Estoy contento con el tema de la recuperación. Al final es complicado empezar una temporada con lesión pero los tiempos han ido bien y todavía queda mucho por delante".

 

PD: Isi y Simón Ballester estarán este miércoles en el CEIP Antonio Molina González de Blanca.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código