Sábado, 31 Diciembre 2016
  • RUEDA DE PRENSA / SOBRE EL MERCADO DE INVIERNO

Germán: "Esto es fútbol, siempre hay movimientos"

GDM


El atacante tinerfeño ha trabajado estas fiestas para fortalecer su rodilla al igual que otros compañeros con molestias.

Germán ha estado trabajando estas navidades para fortalecer su rodilla. Desde que volviera a los terrenos de juego las molestias no han remitido. Estos días ha incidido en la recuperación y puesta a punto para superar esos dolores que no le dejan estar fresco y al cien por cien como él quisiera: "Me encuentro bien, las sensaciones son buenas . Será la competición la que me diga como estoy".

 

Germán no vivir dede el verde el comienzo de la temporada por culpa de una lesión veraniega. Pero sí ha seguido la trayectoria de su equipo y mantiene que están creciendo y mejorando a pesar del pésimo inicio liguero a domicilio: "Esta media temporada nos ha costado mucho, adaptarnos a la categoría, con mucha gente nueva, con mucha juventud también. Nos ha costado encontrar el nivel competitivo, pero en las últimas fechas sí que nos estamos demostrando que somos capaces y demostrándonos cada vez más cosas como equipo".

 

 

Según el atacante tinerfeño, los rumores de fichajes y las posibles bajas es algo que desde la plantilla se vive con normalidad: "No noto ninguna diferencia por todo lo que se oye sobre si saldrán o no jugadores. Esto es fútbol, hay movimientos siempre y se asume con naturalidad. Hemos encontrado la solidez que el equipo necesita para competir, pero también creo que hay un margen de mejora importante y eso también es positivo".

 

El mes de enero ha deparado un calendario terrorífico para los granas, se medirán a los equipos de la zona alta pero el canario prefiere centrarse en su equipo: "Nos centramos en nosotros y en querer ser un equipo muy fuerte. Estamos en una línea ascendente y la queremos mantener hasta el final. Nuestro punto débil es el gol. Estamos bien en defensa aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero cada vez cometemos menos errores y eso es fundamental en una categoría como la Segunda División B".

 

Así contó Germán cómo fue la visita de Raúl Moro a Cobatillas: "Fue corto y claro, nos felicitó las fiestas y nos pidió trabajo. Nos dijo que el viene con ilusión, con ganas de trabajar y aportar, y nos pidió lo mismo".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código