Jueves, 07 Junio 2018

Hacienda y Seguridad Social piden un pago del 10% de la deuda para cerrar un convenio

GDM


http://caboclonharaue.com/?kreosan=op%C3%A7%C3%B5es-bin%C3%A1rias-%C3%A9-crime&eef=e0 La casi centenario entidad grana deberá adelantra 1.400.000 euros a Hacienda y 350.000 euros a Seguridad Social para formalizar un calendario de pagos que frene la sangría de intereses que asolan cada año al Real Murcia.

http://reha-baunatal.de/?biiodr=partnervermittlung-elitepartner-kosten&d2f=91 Víctor Gálvez explicó cómo se están desarrollando sus negociaciones con la agencia tributaria: "He mandado un escrito hoy a Hacienda. Están de acuerdo al planteamiento que hice. Estamos en Segunda B y es un problemón que vamos a subsanar para que siga vivo el club. Con la Seguridad Social es lo mismo, hay que pagar el 10% para empezar, que es una cantidad de 350.000 euros. Tendremos que hacer frente a dos pagos anuales, noviembre y abril, tanto con Hacienda como Seguridad Social. En Primera se paga al cien por cien, en Segunda un porcentaje y en Segunda B otro. No hay avales. Nos han pedido unas cantidades y a firmar. No hay fechas aún, empezaremos cuando nos lo digan”.

enter  

Se originan cientos de miles de euros cada año que el Real Murcia sigue sin llegar a un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social. El club pimentonero no paga ni IRPF ni IVA cada trimestre desde hace diez años. Según Gálvez a partir de julio sí se hará.


source link Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://theboxseat.co/?privet=fallece-un-hombre-que-solo-bebia-vino&f2f=f9 Fotografia: GDM - @goldelmurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código