Lunes, 16 Octubre 2017

José María Salmerón, nuevo entrenador del Real Murcia

Córdoba CF


http://modernhomesleamington.co.uk/component/k2/itemlist/user/21595?format=feed El técnico almeriense llega al club grana con el objetivo de conseguir el ascenso, de mejorar el sistema defensivo y de ordenar un vestuario indisciplinado. El andaluz firma por lo que resta de temporada

http://bothniafritid.se/?siresse=var-k%C3%B6per-man-Viagra&2f0=e5 Finalmente el elegido fue José María Salmerón. El andaluz ha firmado por lo que resta de temporada y si consigue el ascenso renovará automáticamente. La última etapa de este entrenador almeriense fue en el UCAM CF, entidad con la que obtuvo el ascenso a Segunda División en 2016 pero no fue capaz de mantenerse en la categoría de plata, ya que fue cesado por los malos resultados.

pop over to these guys  

köpa Tadalafil thailand Salmerón comenzó su andadura en los banquillos en el Mármol Macael (Tercera División) en la 1997/1998. Posteriormente fue segundo entrenador de Lucas Alcaraz en el Almería CF y más tarde volvió al Macael y lo subió a Segunda B, algo que también consiguió con el San Sebastián de los Reyes en la 2002/2003.

check here  

http://davidlilja.se/webb-four-flavours-2/ En el Club Polideportivo Ejido fue capaz de mantener la categoría en la división de plata dos años consecutivos. En la primera campaña estuvo dos veces al frente del banquillo y ya en la segunda temporada, siendo director deportivo, tuvo que volver a apagar el incendio en el conjunto celeste.

find more info  

opzioni binarie robot En la 2005/2006 tomó las riendas del Lorca Deportiva al final de la primera vuelta, tras la destitución de Gay, pero no pudo lograr la salvación y fue cesado antes del final liguero. También dirigió al segundo filial del Real Madrid, al Alavés (lo salvó del descenso a Segunda B), al filial del Almería y CF Fuenlabrada. Este ejercicio 2017/2018 fue comentarista de la Cadena SER de Almería.

 

Como futbolista desarrolló su carrera en el Real Madrid Castilla, CD Tenerife , Levante UD, Sant Andreu y Almería.


anoptions Autor: Redacción - @GoldelMurcia
enter site Fotografia: Córdoba CF - @cordobacfsad

Comentarios  

0 #2 CerebroCerebro 17-10-2017 21:59
Suerte,pero con esta plantilla vas a durar poco,que malos que son....
Citar
0 #1 nadie 17-10-2017 11:04
Welcome to the jungle.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código