Lunes, 01 Mayo 2017
  • INFORMACIÓN / PENÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

Las peñas organizan viaje a La Roda

Pepe Valero


Se prevé una invasión grana en el campo de La Roda. El club manchego ha cedido 2.500 entradas a la afición murcianista.

La Roda CF y el Real Murcia se van a enfrentar este domingo 7 de mayo a partir de las 12:00 horas en el campo Municipal de Deportes de la localidad manchega. La Fepemur ha organizado un viaje a La Roda que partirá el domingo a las 08:30 horas desde la sede de la Federación de Peñas situada en el estadio Nueva Condomina. Se trata de un desplazamiento cómodo y cercano. El precio, que incluye la entrada para ver el choque y un almuerzo gratis, es de 16 euros para los peñistas y de 18 para los no peñistas. Quienes deseen viajar con la Fepemur deben inscribirse en este formulario. La directiva rodeña, ya son equipo de Tercera División, ha cedido 2.500 entradas para la afición grana (la capacidad de su feudo es de 3.000 espectadores). Este miércoles se han completado casi diez autobuses llenos y ya van 1.800 entradas vendidas.

 

Por otro lado, la Peña Los Coloraos ha organizado otro viaje por su cuenta y se sale desde el Palacio de los Deportes. El precio es de 8 euros para los peñistas y de 8 euros para los peñistas e incluye un picnic. Para apuntarse a este viaje hay que llamar al 609027674. De momento ha llenado dos autobuses.

 

Los murcianistas que viajen por su cuenta pueden comprar las entradas en el club a 8 euros. Si las compran en La Roda el precio subirá a 15 euros.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código