Domingo, 09 Septiembre 2018
  • RUEDA DE PRENSA / "VALORAREMOS SI HACEMOS CAMBIOS EN COPA"

Manolo Herrero: "Ojalá nos tocaran árbitros así en casa todos los domingos"

CD Badajoz


El entrenador del Real Murcia se quejó de la expulsión de Maestre: "Si expulsas a un jugador por una entrada de esas, todos los partidos terminarían con diez o nueve jugadores".

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, asumió que la primera parte de su equipo fue floja y valoró el empuje de los suyos en el tramo final del encuentro contra el Badajoz: "Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Desde el inicio no nos sentimos cómodos, no entramos bien al partido. Le dimos muy poca continuidad a los jugadores de la parte alta, extremos y delanteros. No éramos capaces de quedarnos con el balón y ponernos de cara. Eso no nos permitía jugar mucho tiempo en campo contrario y cualquier pérdida que teníamos nos generaba dificultades con su juego directo, sus delanteros jugaban bien de espaldas. Con un jugador menos pues todo fue muchísimo peor. El partido estaba igualado. En los últimos minutos de la primera parte y al principio de la segunda hemos sufrido. Sin embargo en los últimos veinte minutos hemos estado bien. Hay que elogiar el comportamiento de todo el mundo, fueron solidarios. En la primera parte no hemos hecho un buen partido pero en la segunda parte el equipo sufrió y tuvo ocasiones. Hay que saber jugar en circunstancias como las de hoy. El Badajoz hizo un buen partido, sobre todo la primera parte, al final se pusieron nerviosos como la grada y nosotros nos sentimos más cómodos". 

 

El preparador jienense mostró su enfado por la polémica acción en la que Pérez Muley expulsó a Maestre antes del descanso: "Si expulsas a un jugador por una entrada de esas, todos los partidos terminarían con diez o nueve jugadores. Era un balón dividido. Entró fuerte con la puntera y nada más. Ojalá nos tocaran árbitros así en casa todos los domingos".

 

El entrenador andaluz ponderó los minutos del argelino Zaka, que debutó con el Real Murcia: "Zaka ha estado fresco. La lástima fue la ocasión que tuvo al írsele el control. Estoy contento, nos ayudó en un momento muy complicado". Ahora toca pensar en la Copa del Rey, ya que el miércoles se juega en Zaragoza contra el Ebro: "El miércoles vamos a llegar justitos a nivel físico. Tenemos que recuperar bien a los jugadores y valorar si hacemos cambios para la Copa".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: CD Badajoz - @CDBadajoz

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código