Jueves, 04 Agosto 2022
  • INFORMACIÓN / TEMPORADA 2022/2023

Manolo Molina dimite y pone fin a su etapa en el Real Murcia

Real Murcia CF


El lorquino no estaba de acuerdo con la forma de trabajar del club y prefiere dimitir.

Manuel Molina Reinaldos (La Hoya, 1969) no seguirá siendo el Director Deportivo del Real Murcia. Tras sellar su renovación hace unos meses, el lorquino no ha digerido bien la colaboración de Quique Pina en materia de fichajes, al que vetó para entrar formalmente en la comisión deportiva. Las propuestas de Pina no eran del gusto de Molina y poco a poco se fue erosionando la relación entre Molina, que sostiene que sufrió muchas injerencias en su parcela, y el consejo del Real Murcia.

 

El presidente grana, Agustín Ramos, desveló en varias entrevistas las colisiones con Manolo en cuanto a varias incorporaciones, destacando su oposición al fichaje de Drenthe o al de Pedro León, por citar un último ejemplo. Las decisiones técnicas recaerán con más fuerza sobre Mario Simón: "Las funciones de la dirección deportiva serán asumidas por la secretaría técnica y el cuerpo técnico del club. De esta forma, ambos departamentos seguirán trabajando de forma conjunta en los temas referentes a la parcela deportiva", remarcó el club en un comunicado el jueves 4 de agosto que también señaló lo siguiente: "Queda aprobado el presupuesto destinado a la primera plantilla para la temporada 2022/2023".

 

Por su parte, el diario La Verdad explicó que la Comisión Deportiva del Real Murcia la integran: Agustín Ramos (presidente), Antonio Pedreño (consejero), José Manuel Sánchez (gerente) y Emilio García (cabeza visible del K-Business desde que esta sociedad entró formalmente en el club en 2019). Luego estaría el papel de Quique Pina, que en un principio querían que formara parte de la Comisión Deportiva pero Molina y el K-Businees frenaron su entrada aunque desde fuera asesora a Ramos.

 

En la Secretaría Técnica destaca Ismael Garrido, que lleva varios años en el club asentado trabajando a las órdenes de los anteriores directores deportivos y el resto de técnicos de las bases con Mapeka como responsable de la cantera.

 

Aquí puedes conocer más sobre la trayectoria deportiva de Manolo Molina.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código