Miércoles, 19 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / ALFONSO LEÓN: "DAR UNA FECHA ES COMPLICADO"

Mauricio García de la Vega pide la cautelarísima

GDM


Los abogados de Mauricio trabajan en diferentes vías para que el mexicano recupere el control del club. El abogado Alfonso León habló en Radio Compañía: "Estamos tranquilos, esto tiene visos de finalizar pronto".

El bufete de abogados Ruiz Huerta & Crespo sigue trabajando para que Mauricio García de la Vega retome el control del Real Murcia tras la resolución favorable del TAS al respecto de la propiedad del Real Murcia. Son cuatro los abogados que lideran la defensa de Mauricio: Alfonso Léon, Juan de Dios Crespo, Agustín Amorós y Gustavo Morante. Una de las líneas que está acometiendo el equipo jurídico de Mauricio es reclamar la cautelarísima en los tribunales, maniobra que en breve se conocerá si prospera.

 

banner600x800

 

Alfonso León Lleó habló este miércoles en el programa Los Deportes de las 3: "El laudo nos es favorable. Esto es una cuestión de tiempo. Dar una fecha para que esto se resuelva es complicado. Es imposible. Pero estamos tranquilos porque esto está con visos de finalizar pronto. Nuestras líneas de actuación son claras. Esto debía haberse solventado. El motivo de la junta estuvo claro. Ya frenamos una situación como esta en el pasado (en referencia a la ampliación de abril)" (aquí puedes escuchar la entrevista).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código