Martes, 04 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / TILDA A GÁLVEZ DE MAFIOSO

Mauricio García de la Vega: "Todo fue orquestado por el consejo"

GDM


El empresario mexicano pide la cautelar en los juzgados con la intención de desalojar a los Gálvez del Real Murcia: "El secretario del club dijo que mi escritura no es válida cuando él no tiene atribuciones para decidir eso".

Mauricio García de la Vega atendió a la prensa lejos de la explanada de Nueva Condomina y señaló que lo ocurrido este martes 4 de  septiembre fue organizado por los actuales dirigentes del Real Murcia: "Esta gente está siendo mal informada. Esa gente no representa al verdadero murcianismo. Tengo información que algunos ni son abonados ni pertenecen a las peñas. Es vergonzoso. Todo fue orquestado por el consejo de administración. No se puede permitir que ese consejo siga. La policía me dijo que le diera más prioridad a mi integridad física más que a los temas mercantiles. En aras de que no se hiciera un problema mayor me retiré. El consejo de administración se mofó de lo que pasaba desde el balcón, es una vergüenza que tengamos un presidente así".

 

banner600x800

 

El mexicano ya ha acudido a los juzgados para pedir la cautelar al juez porque entiende que están gestionando su empresa personas que no son propietarios de ella: "Las consecuencias legales existen y yo tenía previsto algo así. Hemos tomados las medidas legales que marca la ley al no dejarnos entrar. El secretario (Roberto Cases) dice que la escritura no es válida, se lo dijo a mi notario, un secretario no tiene atribuaciones para decidir eso, esto solo pasa en el mundo de Gálvez. La ley española dice claramente que no es así. Van a hacer mil artimañas como estos tipejos hacen, como la ampliación ficticia, van a demorarlo todo. No solo vamos a impugnar, tomaremos todas las medidas mercantiles y penales a nuestro alcance. Me darán la razón, como ha ido sucediendo, y el okupa se irá. Hay muchos que me creen a mi y muchas gentes me dicen que esto es una vergüenza, me mandan mensajes, y que esto no representa al murcianismo verdadero. El tiempo me dará la razón, cuando las cosas no se hacen bien, no terminan bien. He dado mis pasos. Ellos van a terminar mal. Tengo mucha fe en Dios y en la justicia. No quiero que el club se liquide, quiero que se engrandezca, esto hunde al club. Qué inversionista serio va a llegar con un riesgo de un dueño que impugnará el dinero que pongan, por el amor de Dios, es ilógico". Mauricio además tildó de mafioso a Gálvez en un programa de televisión de México (aquí pueden ver el vídeo).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código