Miércoles, 08 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / PARA ELIMINAR DUDAS

Moro explicará su proyecto a los accionistas y peñas del Real Murcia

GDM


Este domingo desde las 13:00 horas habrá una jornada previa al Real Murcia-Linares en la que el grupo del empresario extremeño explicará de primera mano su proyecto en la casa grana a los presidentes de las peñas granas y a los accionistas plata y oro.

Son muchas las noticias que aparecen en los medios de comunicación alertando de la gran cantidad de pagos que debe acometer el Real Murcia. Por un lado los finiquitos de empleados y futbolistas a los que acaban de despedir, por otro la deuda con Hacienda que sigue sin arreglarse para taponar los intereses que genera cada trimestre no afrontar los pagos pendientes y también los embargos que se vienen sucediendo mes a mes. Hay posibles ingresos como los 200.000 euros que la RFEF debe al club por no haber reclamado los anteriores gestores cantidades por derechos de formación de jugadores de la cantera pimentonera o el millón de euros que no ha pagado el Middlesbrough por Kike García.

 

Después de cuatro meses en la nave murciana, el grupo de Rául Moro quiere explicar a los presidentes de las peñas y accionistas oro y plata cuáles son sus planes de futuro. Este acto se desarrollará el domingo a partir de las 13:00 horas hasta la hora de comienzo del encuentro que comienza a las 17:00 horas en Nueva Condomina. Esta redacción es conocedora de muchos movimientos ilusionantes que prepara este nuevo Real Murcia, maniobras que destilan futuro a medio y largo plazo, algo que en los últimos años era una quimera. Sin embargo es lógico que existan dudas porque es muchísimo el dinero que debe preparar Raúl Moro para hacer viable al Real Murcia. Es complicado confiar en empresarios en el mundo del fútbol, y más en categorías como la Segunda B, y más si son desconocidos como Moro. La realidad es que se hizo un esfuerzo tremendo en el mercado invernal, que la plantilla cobró enero a mitad de febrero, que se deben tres nóminas a los empleados y que no se ha cumplido plazos de pago a varios jugadores despedidos en enero.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #4 nadie 15-03-2017 08:28
No veo ningún articulo dedicado a lo que Raúl Moro explicó del proyecto.
Citar
0 #3 nadie 10-03-2017 11:07
Por fin vamos a conocer los planes de Raul Moro para nuestro club y aunque tarde(de sabios es rectificar)Patricio Pelegrín tendrá su homenaje.Ahora falta la guinda,vencer y convencer ante el Linares.
Citar
0 #2 SEPTIMA CAPITAL 08-03-2017 20:39
Cito a VICUÑA:
Un favor que pido a la FEPEMUR.
Que a dicha reunión no se le permita la entrada a algunos periodistas, que azotan tanto al REAL MURCIA como al Sr. MORO.

Todos sabemos aunque no se nombre, quien se trata.
Es mas, tanto RAUL MORO como el REAL MURCIA, deberian declararlo persona nom grata.
Citar
0 #1 VICUÑA 08-03-2017 17:16
Un favor que pido a la FEPEMUR.
Que a dicha reunión no se le permita la entrada a algunos periodistas, que azotan tanto al REAL MURCIA como al Sr. MORO.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código