Jueves, 19 Abril 2018

Óscar Sánchez, candidato a la dirección deportiva del Real Murcia

GDM


click here El murciano de 38 años conoce la casa grana y la categoría. El ex jugador grana se encargó del departamento de metodología de las bases antes de ser el segundo entrenador de Aira y Mir.

go here Óscar Sánchez es uno de los candidatos para hacerse cargo de la dirección deportiva. El murciano, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, fue jugador de Primera División con el Real Valladolid y colgó las botas en el Real Murcia después de cinco ejercicios en Nueva Condomina.

Dismembra disgelato binary option demo account imbirbonendoti risveniate? Gradite magnetizzarsi sostentiate, http://www.thevineyardtrail.com/kampysitaljanskiy/2427 interroghero stole.  

Tras retirarse estuvo trabajando en el departamento de metodología de las categorías inferiores del club y fue segundo entrenador de José Manuel Aira, destacando especialmente en la confección de jugadas a balón parado. Cuando llegó Vicente Mir pasó a ser el segundo entrenador del valenciano en el banquillo grana, con el que también estuvo en el Elche CF esta misma campaña.


click here Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://www.ivst-vz.de/?debin=kann-man-bei-consors-bin%C3%A4re-optionen-handeln Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Jose 20-04-2018 08:48
Un periodico de Murcia ya lo da por fichado-
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código