Domingo, 22 Enero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / NO LE GUSTÓ LA SEGUNDA MITAD

Paco García: "Desde el gol pecamos de ansiedad"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia lamentó que su equipo abusara del juego en largo en la segunda mitad: "Al final los que juegan en el campo son los jugadores, son los que deciden".

Paco García destacó en la rueda de prensa la capacidad de los suyos para competir ante el equipo con más presupuesto del grupo: "Los dos equipos hemos estado a un nivel parecido, sabíamos que era un partido de detalles y en esos detalles el Lorca ha estado más acertado. Todos conocíamos el potencial del equipo y sobretodo el buen momento de forma. El 1-0 marca mucho en estos partidos".

 

El técnico grana se mostró satisfecho por el juego que desplegó su equipo en la primera parte: "Hemos sido capaces de minimizarlos mucho, le hemos permitido tener balón en la zona defensiva. Prácticamente no han generado ocasiones. A la contra si hemos tenido dos importantes, no hemos sido capaces de hacerlas".

 

En la segunda mitad el Real Murcia dio un bajón en su rendimiento y abusó de balones en largo, algo que lamentó Paco: "En la segunda parte está claro que el que marcase primero iba a tener mucho ganado, ellos han estado acertados. Han marcado en una jugada aislada. Lo que sí que achacamos de ahí al equipo es que quizá ha perdido mucho la cabeza en juego directo, el Lorca lo ha hecho bien y ellos nos han pillado a la contra. Quizá demasiado juego directo, quizá demasiada precipitación, en ningún momento hemos sido capaces de dominar el juego. Desde el gol hemos pecado de ansiedad".

 

El entrenador carmelitano abundó en su interpretación de lo que ocurrió en la segunda parte: "Más que arriesgar, nos hemos equivocado en el concepto de juego. Dentro del respeto, nuestro plan de juego era dejarles iniciar y a la contra sorprenderles, tapar los desmarques de ruptura de Chumbi y de Onwu que no apareciesen Noguera y Urko. Los últimos diez minutos Golobart ha estado en la zona de área contraria y David ha jugado de central". Sobre el abuso de juego en largo Paco matizó: "Al final los que juegan en el campo son los jugadores, son los que deciden".

 

Rayco y Víctor Curto fueron titulares y Elady salió en la segunda parte, así valoró el rendimiento de estos nuevos fichajes el míster pimentonero: "Han entrenado bien y hemos optado por buscar esa calidad ofensiva que tienen. Lo más importante es intentar adaptarnos lo antes posible, quizá ese sea nuestro gran reto como cuerpo técnico".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 nadie 23-01-2017 13:06
Se puede perder contra cualquiera pero no dando la imagen que dio el equipo en la segunda parte con esquema de juego frágil e inofensivo,sin chispa ni carácter y eso,es algo que no debe volver a suceder.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código