Jueves, 29 Diciembre 2016
  • RUEDA DE PRENSA / VALORÓ LA PRIMERA VUELTA

Paris Adot: "Moro nos ha dicho que está comprometido con nosotros"

Pepe Valero


Pretendido por el Logroñés, el lateral navarro solo piensa en su Real Murcia.

Esta semana el Real Murcia volvió a los entrenamientos. Los jugadores tocados en la rodilla como Titi, José Ruiz y Germán hicieron trabajos específicos. Roberto Alarcón sigue su plan de recuperación y se le espera a mitad de enero. Además, ya se sabe el horario del partido contra el Mérida, será el domingo 8 de enero a las 17:00 horas en el estadio Romano.

 

Por su parte, Paris Adot comentó la visita a Cobatillas del nuevo presidente del Real Murcia, Raúl Moro: "Ha venido a presentarse. Nos ha transmitido un mensaje de cercanía, de ganas, nos ha dicho que está comprometido con nosotros. Nosotros estamos muy comprometidos con el Real Murcia y con ellos al máximo".

 

La plantilla grana ha retornado a la ciudad con muchas ganas y fuerza para encarar una segunda vuelta que se antoja muy complicada: "El descanso es para desconectar, para cargar pilas un poco. He visto al equipo con muchas ganas de volver, de entrenar, de aportar y de poder redirigir la situación en esta segunda vuelta. Estos días sirven para muchas cosas, sobre todo para reforzar lo que hemos hecho bien durante la primera vuelta y para mejorar en lo que hemos fallado. Es importante para que el equipo coja solidez, para tener las cosas claras, hablar también un poquito y concienciarnos de cual es el objetivo de esta temporada y seguir haciendo equipo", aseguró el defensa navarro.

 

El Logroñés quiere fichar al lateral grana pero no parece que Adot vaya a salir de la escuadra pimentonera. Así analizó la primera vuelta Paris: "En el fútbol influyen muchos factores y es bueno hablarlos con el resto de compañeros y también con el cuerpo técnico. Hemos cometido muchos errores, pero son detalles en los que el equipo tiene que estar más atento, mejorarlos y salir reforzado porque el equipo también ha hecho muchas cosas bien".

 

Una inoportuna lesión le apartó del verde cuando mejor estaba y más asentado en el once y por eso Paris le pide salud al 2017: "En lo personal quiero encontrarme bien físicamente y poder aportar el cien por cien que aún no he podido en este 2017".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código