Lunes, 28 Enero 2019

Parras, primer fichaje invernal 2018/2019 del Real Murcia

UD Las Palmas


free massachusetts dating sites Este joven lateral derecho llega cedido por la UD Las Palmas. Diego Parras destaca por su vocación ofensiva.

Después de siete bajas obligadas por la necesidad imperiosa de reducir la masa salarial de la plantilla, llegó el turno de los primeros fichajes. La locura económica ideada por los Gálvez ha motivado la restructuración del Real Murcia, que tuvo que dar salida a jugadores que tenían fichas inasumibles u otros por los que hubo clubes que decidieron pagar traspaso.

 

El primer fichaje invernal del Real Murcia es Diego Marrero Parras (15/11/1995, Las Palmas de Gran Canaria). Este joven carrilero diestro llega procedente de la UD Las Palmas pero salió de las bases de la UD Villa Santa Brígida.

 

En el cuadro canario no ha tenido minutos en Liga, solamente jugó un partido completo en Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda. No obstante la pasada campaña fue clave en la permanencia del filial amarillo en Segunda B al jugar 25 encuentros como titular en la categoría de bronce. Con Las Palmas Atlético se proclamó campeón de Tercera División (31 partidos jugados) en la campaña 2016/2017.


dating services red deer alberta Autor: Redacción - @GoldelMurcia
meilleur site de rencontre pour 30 ans Fotografia: UD Las Palmas - @UDLP_Oficial

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código