Miércoles, 05 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / SEGUNDA VEZ QUE PITA AL MURCIA

Pérez Muley, árbitro del Badajoz-Real Murcia

GDM


Lleva siete campañas en la categoría de bronce y cumplirá los 80 partidos pitados en la Segunda División B en el Nuevo Vivero.

Sergio Pérez Muley, del comité madrileño, será el encargado de dirigir el partido entre el Badajoz y el Real Murcia en tierras extremeñas. Nació en Madrid, tiene 35 años y esta es su sexta temporada en la división de bronce. Es licenciado en Ciencias y Actividad Física del Deporte y diplomado en Educación Primaria. Actualmente es jefe de estudios en un colegio de primaria en Navalcarnero. Colabora activamente en la Federación Madrileña dando charlas a clubes de la zona y da clases en la escuela de entrenadores.

 

El colegiado madrileño ha dirigido 79 encuentros de Segunda División B y 4 de promoción. Este ejercicio debuta en el Nuevo Vivero ya que solo actuó como cuarto árbitro en el Espanyol-Valencia de Primera División.

 

Pérez Muley pitó al Real Murcia en Linarejos en la 2016/2017 con victoria por 0-1 para los granas, es el único precedente, Además fue cuarto árbitro en Nueva Condomina en el Real Murcia-Sporting (1-1) de la campaña 2013/2014. Aquí puedes leer una de sus polémicas más sonadas al expulsar al médico de un equipo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código