Domingo, 13 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / AUTOCRÍTICO

Salmerón: "No he sido capaz de transmitir intensidad a los jugadores"

Pepe Valero


El míster del Real Murcia reconoce la relajación de sus futbolistas en estos dos últimos partidos.

José María Salmerón, entrenador del Real Murcia, asumió el mal partido de los suyos: "Cuando tú vas con dos marchas menos, el equipo contrario tiene más intensidad que tú y cometes errores muy graves es complicado ganar el partido. Ahora viene el playoff. Lo importante es que no cometamos esos errores, si estamos al cien por cien competimos contra cualquiera, si no lo estamos cualquier equipo nos puede ganar. Hacemos esa lectura, no habrá margen de error en la promoción. Toque quien toque la dificultad es tremenda".

 

La clara falta de intensidad del equipo fue también patente para el gestor del vestuario: "Obviamente, incluso en los entrenamientos lo he notado. Hemos tenido una gran ansiedad hasta conseguir el objetivo. Culpa mía, no he sido capaz de transmitir intensidad a los jugadores en estos partidos. Hemos intentado que no fuera así. Contra el Betis cometimos un error muy grave y hoy dos. Son equipos que se juegan mucho. Cuando baja la intensidad no eres capaz de hacer ciertas cosas. Trataremos de ver cuál es la manera de jugar en función de quien nos toque".

 

Por último, el almeriense no quería que Chrisantus bajara de la delantera para ir a por el balón: "Es un error, Chrisantus no puede ir hacia el balón. Si vamos a centrar o entrar por los carriles necesitamos gente dentro del área. Lo he hablado con él".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código