Viernes, 17 Febrero 2017
  • INFORMACIÓN / LISTA DE CONVOCADOS

Sergi Guardiola no podrá jugar contra el filial del Granada por contrato

Pepe Valero


Javi Saura y Roberto Alarcón se quedaron fuera de la convocatoria. Pumar y Golobart son bajas por sanción y tampoco están citados.

Sergi Guardiola no podrá jugar frente al Granada B debido a que su contrato para que llegara cedido al Real Murcia lo impide. Además del delantero balear también son bajas para ese choque el central Golobart (sólo le cayó un partido de sanción) y Pumar. El lateral gallego cumplirá ciclo de amonestaciones. Javi Saura y Roberto Alarcón se quedaron fuera de la lista de convocados por decisión técnica.

 

Este envite liguero plantea varios interrogantes, como quién sustituirá a Pumar en el lateral izquierdo, si lo hará Alberto López, que se estrena en una convocatoria, o Josema. Si jugara en el carril zurdo Josema, Borja Gómez podría debutar como titular. Tampoco está claro quién relevará a Guardiola en la punta de ataque, quizá Paco se anime a alinear a Pablo Aguilera, en plena racha goleadora con el Imperial. Esta es la lista de Paco García para el choque en el Nuevo Los Cármenes:

 

Porteros: Simón Ballester y Diego Rivas.

 

Defensas: José Ruiz, Juanjo, Fran Morante, Borja Gómez, Josema y Alberto López.

 

Centrocampista: David Sánchez, Diego Benito, Armando, Rubén Ramos, Adrián Cruz, Isi, Elady y Rayco.

 

Delanteros: Víctor Curto y Pablo Aguilera.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código