Miércoles, 22 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / FE EN EL EQUIPO

Simón Ballester: "La titularidad es un premio a tanto trabajo"

Pepe Valero


"Seguía pensando que teníamos posibilidades cuando peor estaban las cosas", confesó el meta murciano que triunfó en el Cartagonova.

Simón Ballester ha convencido a Vicente Vir y es el meta titular del Real Murcia. En Cartagena estuvo pletórico y hasta paró un penalti a Arturo. Este canterano soñaba con jugar con el primer equipo y lo ha conseguido. 'Ximo' comentó en rueda de prensa lo importante que fue ganar en el Cartagonova para la moral del equipo: "Necesitábamos esta victoria. Da mucha confianza al equipo. Vamos a seguir trabajando como estábamos haciendo y pensando en el próximo partido, que es lo importante", comentó en la sala de prensa de Cobatillas.

 

A pesar de las rachas de malos resultados, Simón asegura que él creía en la valía del once grana: "Seguía pensando que teníamos posibilidades cuando peor estaban las cosas. Nosotros hasta final de temporada vamos a luchar por estar donde merecemos". Para el guardavallas murcianista el desastre en San Fernando es solo un lunar en el comienzo de la era Mir: "Estábamos adaptándonos al método del nuevo míster. En la segunda semana ya se vieron resultados y yo creo que vamos para arriba, tener los pies en el suelo y debemos seguir trabajando".

 

Para Ballester el buen momento de los pimentoneros no debe desatar la euforia, ya que no hay calendarios fáciles en ninguna categoría: "Tenemos que estar tranquilos, saber que aún no estamos en ‘playoff’ y que tenemos que ganar los máximos partidos posibles de los que restan de aquí a final de temporada. Al final tenemos que estar pendientes de lo nuestro, que es lo que importa, y no mirar a los demás. Tenemos que centrarnos en nuestro partido porque si pensamos en lo que harán los demás vendrá el error".

 

Simón ha jugado siete partidos esta campaña, seis de ellos como de titular (560 minutos) y parece haberse asentado en el once del Real Murcia: "La titularidad es un premio a tanto trabajo. Necesitaba jugar. Últimamente estoy teniendo bastante minutos, es un sueño y tengo que seguir trabajando porque el míster ha dicho que el puesto nadie lo tiene seguro y cada semana todo empieza de cero", concluyó. Por otro lado, Simón estuvo junto con Javi Saura este miércoles por la noche en la cena del décimo aniversario de la peña murcianista Pancino Grana de Ceutí.

 

Pancino


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código