Domingo, 01 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / ¿QUIÉN PAGA?

Sin acuerdo y el club paralizado

GDM


Mauricio García de la Vega y Raúl Moro no se entienden. Tampoco están teniendo éxito los interlocutores que tratan de mediar en un conflicto que deja al Real Murcia inmerso en los impagos.

Raúl Moro volvió a la escena tras corroborar la falta de liquidez del mexicano. Pasaban las semanas y las pomesas de Mauricio no se cumplían ante el enfado de los trabajadores. El extremeño buscó soluciones para sacar al club del apuro y encontró a los Gálvez Brothers, empresa alicantina que pagó una nómina y que formalmente ha dicho querer gestionar al club y solucionar el día a día. Gálvez Brothers está tratando de llegar a un acuerdo con Mauricio para que abandone sus intenciones de capitanear el Real Murcia pero el mexicano pide un millón de euros para irse, cantidad muy alta en comparación con los 52.000 euros que solamente ha puesto en el Real Murcia en cinco meses.

 

Los consejeros han tratado de que Mauricio y Raúl llegaran a un acuerdo pero consideran agotadas sus gestiones. Gálvez Brothers es una empresa que, entre otras cosas, se dedica a la compra de empresas en situaciones financieras complicadas. Existen serias dudas sobre la capacidad de los oriolanos para soportar financieramente al Real Murcia. Los alicantinos han llegado a ofrecer 300.000 euros al mexicano pero no le parece suficiente. El club, con un consejo dividido, sigue inmerso en los impagos y la incertidumbre.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código