Viernes, 12 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / NO QUIERE FILIALES

Vicente Mir: "Prefiero ser segundo"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia considera que no hay tanta diferencia entre ser tercero o cuarto.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, mostró sus preferencias con respecto al playoff: "El primer objetivo que era el playoff lo hemos conseguido. Ahora queremos evitar quedar cuartos. Vamos a intentar conseguir como mínimo el tercer puesto. No veo tanta diferencia entre quedar cuartos o terceros, todos los terceros son muy complicados: Valencia Mestalla, Fuenlabrada y Celta B. Quedar segundo sí te da ventaja, pienso yo. En una eliminatoria de dos partidos puede pasar cualquier cosa. Todos los equipos iremos muy fuertes. Los filiales no me gustan porque no sabes cómo van a responder. No hay que fijarse en nombres en un playoff". Este domingo por la noche el conjunto grana conocerá sus tres posibles rivales en los cuartos de final de los playoff.

 

El valenciano cree que el buen ambiente por la grana racha de los pimentonero es normal: "Ver a 2.500 personas en La Roda me parece genial. Es normal la euforia pero simplemente estamos en el playoff. El rival que nos toque será dificilísimo sí o sí. Llevamos una buena línea pero habrá que pelear para pasar la primera eliminatoria. El equipo transmite una sensación muy buena. Ahora me doy cuenta de lo difícil que era entrar en playoff, de haber empatado un encuentro en vez de ganarlo no estaríamos".

 

Este domingo frente al Extremadura, salvado, el míster murcianista dará minutos a jugadores que no han tenido muchos minutos desde que él llegó: "No sé los cambios que voy a hacer. Jugarán jugadores menos habituales. Vamos a pelear el partido a muerte. Confío en todos mis futbolistas. La diferencia entre el titular y el reserva aquí es mínima. Los que no han jugado me demuestran que pueden jugar. Vamos a ir a por el partido igual, juegue quien juegue".

 

PD1: Víctor Basadre, próximo entrenador del Imperial, ha sido cesado como entrenador del FC Cartagena B.

 

PD2: Esta semana Rayco y David Sánchez (premio Panadero de Archena) fueron invitados a la cena de la peña Santiago y Zaraiche. Por su parte Simón Ballester y Segi Guardiola cenaron con la peña Punto de Penalty Grana.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código