Lunes, 01 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / DEDICÓ LA VICTORIA A ISI

Vicente Mir: "Tácticamente el equipo estaba bien y por eso tardé en hacer los cambios"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia no da por hecha la clasificación para la promoción: "Pienso en el playoff pero antes pienso en meternos entre los cuatro primeros. Las cosas se nos ponen mejor pero los demás también ganan".

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, se mostró aliviado por el triunfo de su equipo, que a falta de dos jornadas para el final de Liga depende de sí mismo para clasificarse para la promoción de ascenso: "Nos hemos llevado una gran alegría. Ha sido un partido reñido y bastante igualado hasta el final. El equipo ha jugado bien fuera de casa contra un muy buen equipo que propone jugar y que se lo jugaba todo. Es una pena que no se haya salvado el Sanluqueño".

 

Era una final para ambos equipos pero salió vencedor el conjunto pimentonero: "Sabíamos que teníamos que ganar, hemos venido a ganar y lo hemos conseguido en un campo muy difícil ante una gran afición. Hemos hecho un encuentro muy inteligente y la victoria ha sido merecida. Ellos han estado más en nuestro campo pero nosotros hemos creado bastantes más ocasiones. Hemos reaccionado bien ante el gol, eso ha sido importante, ellos podría haberse ido arriba y nosotros tener más problemas. Este partido era de los más complicados que nos quedaban".

 

El técnico valenciano explicó su tardanza en hacer cambios en la segunda parte: "Tácticamente el equipo estaba bien, los jugadores estaban trabajando bien, y por eso he tardado en hacer los cambios". Respecto al penalti, Vicente admitió que Curto le dijo que sí fue pena máxima y fue bien pitado: "Víctor me ha dicho que le hicieron penalti, que le dieron un codazo".

 

El preparador melianero no cree que esté todo hecho: "Pienso en el playoff pero antes pienso en meternos entre los cuatro primeros. Las cosas se nos ponen mejor pero los demás también ganan. Cada semana tenemos que ganar, al igual que el resto de equipos. En casa estamos fuertes y fuera cuesta trabajo ganarnos. El futbolista que no pueda con la presión, no puede jugar al fútbol, el fútbol es así o bien por arriba o por abajo en la clasificación existe esa presión para los jugadores". Para terminar, Mir dedicó la victoria a Isi y a la afición y deseó suerte al descendido Atlético Sanluqueño.

 

Se prevé invasión grana en La Roda

 

El Real Murcia, cuarto clasificado, tiene que jugar aún dos partidos de Liga. El primero el próximo domingo a las 12:00 horas contra La Roda CF en el Municipal de Deportes de La Roda. Este equipo manchego ya está descendido a Tercera División. El último choque será en Nueva Condomina frente a un Extremadura que podría llegar matemáticamente exento de jugar la promoción de permanencia.

 

Los cuatro conjuntos que han descendido directamente a Tercera División son La Roda, Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño y el histórico Real Jaén. Por la zona de abajo solo queda por resolver el puesto de promoción de descenso. Por la parte alta solamente el Lorca ha certificado su clasificación para la promoción de ascenso.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Tranvía a Nueva Condomina 01-05-2017 19:40
Del líder nos separan 6 puntos y le tenemos ganado el golaverage. Que lastima los empates de Marbella y Jaén...
Citar
0 #1 no a los 3 centrales 01-05-2017 12:17
Mal asunto que piense eso Mir.
Hacía falta otro centro campista para controlar el partido y para que ellos no tocarán con tanta libertad.
Y por supuesto lo de Alarcón, que si ya de por sí no está a la altura, ayer en ese terreno de juego Elady hubiera aportado mil veces más.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código