Viernes, 05 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / A POR LA VICTORIA

Vicente Mir: "No me valdría ninguna excusa si no ganamos"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia sostiene que la motivación por ganar de su equipo supera a cualquier posible prima para La Roda CF. Adrián Cruz, Diego Benito y Javi Saura vuelven a la lista de convocados.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, apela a la victoria cuando se habla del duelo contra La Roda: "A mí no me valdría ninguna excusa si no ganamos el partido, así de claro lo digo. Tenemos que dar el cien por cien. Nuestra afición nos apoyará en gran número. Sabemos lo que nos jugamos. El vestuario está alegre y eso es importante, creen en la victoria".

 

Estas semanas ha habido muchos jugadores tocados. Rubén Ramos y José Ruiz no han sido convocados porque tienen problemas físicos, al igual que el lesionado Isi. La buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Diego Benito, Javi Saura, Adrián Cruz. Juanma Bravo y Andrés vuelven al Imperial. Se cayó de la lista el lateral Alberto López por decisión técnica. El míster pimentonero resaltó que es posible que no repita el once: "No es seguro que jueguen los mismos".

 

El preparador valenciano no se fía de ningún rival, tampoco del ya descendido La Roda: "Es un equipo que no ha hecho las cosas muy bien, pero ninguno de los de arriba ha conseguido ganar en La Roda. No es un equipo descolgado y los resultados suelen ser bastante ajustados. Tendremos que meter más intensidad que ellos. No se juegan nada pero nosotros mucho. Saldremos a ganar desde el primer minuto pero el rival también juega. Desde que yo llegué solo hemos perdido una vez fuera de casa".

 

Si existe prima para La Roda por sumar ante los murcianistas, para Mir no supera lo que conlleva para el Real Murcia meterse en playoff: "Yo como futbolista nunca la he tenido. Puede ser que existan. Yo no he visto ninguna. Pero la mejor prima es ganar nosotros y darle la satisfacción a nuestra afición. Por mucho que le dieran a La Roda no supera lo que supone para nosotros meternos en promoción".

 

La apretadísima clasificación no va a dar tregua a ningún equipo según Mir: "Villanovense y nosotros somos los que llevamos una línea mejor, pero Melilla y Mérida están bien y ellos no van a fallar. Quedan dos partidos y no tenemos nada hecho. Hay muchos equipos implicados en el playoff. En mi primera rueda de prensa hubiéramos firmado estar así a falta de dos jornadas". 


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Michael 07-05-2017 11:32
Hoy os toca perder y como mucho empatar, y pensar que si no ascendéis en tres años desaparecéis, y que sería del aficionado Cartagenero sin los derbis?
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código