Martes, 28 Febrero 2017
  • INFORMACIÓN / DESPIDOS EN EL CLUB GRANA

Víctor Alonso acaba su etapa en el Real Murcia tras 18 años

GDM


El gerente fue despedido y también María José Nicolás del área de marketing y comunicación.

Víctor Ángel Alonso Díaz puso fin a su etapa de 18 años de trabajo en el Real Murcia al firmar su despido este martes 28 de febrero de 2017. Víctor empezó su andadura en el Real Murcia en 1999, colaborando en la remozada área de comunicación de la entidad grana que tanto dinamizó Samper en sus primeros años en tierras murcianas. En 2001 se le nombró Jefe de Prensa y comandó las relaciones con la prensa y la web, revista y radio oficiales del Real Murcia.

 

Tras el descenso en Montilivi, Samper decidió nombrarle Director General al pasar a un segundo plano Santiago Del Río. Víctor Alonso tuvo que vivir en primera fila la peor etapa del samperismo, la de los impagos, embargos y problemas administrativos con la LFP. Durante sus 18 años en el Real Murcia demostró una fidelidad hiperbólica hacia la familia Samper. Después de la muerte de Jesús Samper, durante la transición, siguió defendiendo los intereses de los Samper. Con la llegada del grupo de Raúl Moro era un secreto a voces su despido por varias razones, entre ellas su poca ayuda con los interlocutores de Moro antes de que entrase en la ampliación de capital, su altísimo y difícilmente asumible sueldo (60.000 euros anuales) y ser uno de los hombres fuertes de la familia Samper.

 

Luis Belló lo entrevistó en Onda Regional y Víctor explicó su despido: "Es el fin de un ciclo. He tratado de dar lo máximo al Real Murcia. Tengo la conciencia tranquila. Me ha tocado un periodo muy crítico en el club en esta última etapa. Acabo de terminar un periodo muy largo. Espero que se me presenten oportunidades interesantes a partir de ahora", comentó en la emisora autonómica de la Región de Murcia.

 

También fue despedida la periodista María José Nicolás, que durante más de una década estuvo trabajando en las áreas de comunicación y marketing. En sus años en el Real Murcia demostró una gran capacidad de trabajo y un carácter muy vehemente que en ocasiones le jugó algunas malas pasadas. A los actuales gestores del club y a algunos de los anteriores directivos no les parecían correctos algunos comentarios que hacía en su cuenta personal de la red social twitter, circunstancia que no ayudó a que permaneciera en el Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #5 Lg 06-03-2017 12:43
El problema de Víctor es que para conservar su puesto de trabajo debían decir amén Jesús a todo lo que viniera de Samper. Y ahí ya entramos en la disyuntiva de o mi trabajo o mi dignidad.
Víctor, además, fué fagocitado por las ideas samperianas e hizo suyas un montón de medidas y decisiones lamentables en lo social y en el tema precios de carnet que le condenaron a él y al Real Murcia a una justísima antipatía.
Que difícil va a ser levantar el desastre que montó Samper y que muchos como Víctor consintieron.
Citar
0 #4 Carlos 05-03-2017 10:57
un tipo que cobraba más de 60.000 euros en el R. Murcia sobraba hace mucho tiempo.
Citar
0 #3 SEPTIMA CAPITAL 02-03-2017 10:00
Víctor tiene que reconocerlo.
No hay nada en contra de él, ni por supuesto de su labor.
El problema esta en sus altos emolumentos, demasiados para un equipo de Segunda B, y tambien tenia el problema de ser un hombre "de" Samper, una lastra que todo murcianista quiere quitarse de encima cuanto antes.
Yo no tengo nada contra Víctor, y allá donde vaya le deseo todo lo mejor.
Citar
0 #2 Perez 01-03-2017 18:32
En el último año junto con Abarca, ha hecho una gran labor para que el Murcia no desaparezca. El año que casi subimos a primera también estaba él al frente.
Los problemas que arrastra el Murcia son anteriores a la gerencia de Víctor Alonso.
Que tengas suerte en tu nueva etapa!
Citar
0 #1 nadie 01-03-2017 13:37
Adios Victor,cierra la puerta al salir.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código