Jueves, 02 Agosto 2018

Víctor Gálvez mantiene que el Real Murcia es suyo

Real Murcia


Dice que seguirá adelante con la prevista ampliación de capital y que el árbitro del TAS no le tuvo en cuenta.

Víctor Gálvez entiende que el club es suyo y así lo argumenta en la siguiente carta que publicó la web oficial del Real Murcia:

 

"En primer lugar, quiero la presente nota transmitir la máxima tranquilidad a todos ustedes, Galvez Brothers Business XXI, es y seguirá siendo, el propietario legítimo de las acciones del Real Murcia C.F. S.A.D

 

No hay nada más mezquino ni más infame, que intentar jugar con los sentimientos de las personas. El Real Murcia lleva demasiado tiempo al albur de una situación caótica, que deseo y me comprometo a solucionar, como para que se sigan contaminando los sentimientos con medias verdades.

 

Pero no se trata de manifestar en este escrito mis sentimientos, sino de una forma coherente, sosegada y nítida explicarles a todos ustedes cual es la situación de las acciones de esta querida entidad.

 

En primer lugar, quiero recordarles a todos ustedes que las acciones se adquirieron por nuestra parte en fecha 4 de abril de 2.018 a la mercantil Corporación Empresarial Augusta S.L., y que dicha escritura se llevó a cabo y es firme a todas luces.

 

Curiosamente, y como ustedes sabrán, en dicha fecha, y con una evidente estrategia, el señor Mauricio de la Vega e Iconos, ese mismo día presentó una demanda ante el TAS contra Raúl Moro y la mercantil Corporación empresarial Augusta S.L.

 

Lo que ha finalizado hace dos días, es exclusivamente la resolución final de dicho procedimiento, y sobre ello no es de recibo, el intentar confundir o manipular el cariño de todos ustedes hacia este escudo.

 

No es cierto que el fallo del TAS diga en ningún sitio que las acciones deban pasar al señor De La Vega, es mentira, absolutamente. En primer lugar, ni mi empresa ni yo, podemos estar sujetos a ningún tipo de sentencia o arbitraje cuando no hemos estado personados ni ser parte del citado arbitraje, pero no es porque lo diga yo, es que lo dice tanto la Ley de Enjuiciamiento Civil, como la Constitución.

 

Uno, nunca puede estar obligado a una sentencia o fallo judicial sin haber tenido parte en el procedimiento.

 

Pero eso, me temo que lo sabe perfectamente el señor De La Vega, que solo pretende generar dudas y un ambiente propicio para que tengamos que negociar con él y pagarle un dinero que no le vamos a pagar, porque él no ha puesto dinero en el Real Murcia.

 

Las acciones, son nuestras, se las adquirimos al señor Moro, y solo un juzgado, en el que se nos denuncie, y en el que seamos parte para poder defendernos podrá quitárnoslas, mediante una sentencia firme e irrecurrible, y ya les garantizo que eso no va a ocurrir, porque la ley está de nuestra parte.

 

Miren ustedes, es más, es tal el afán de confundir a la opinión pública y jugar con el cariño de todos ustedes hacia ese escudo, que se ha llegado a filtrar en los medios que las acciones son del citado Señor De la Vega, en virtud del fallo del Tribunal de Arbitraje deportivo, que no es cierto, lo que dice el TAS en los puntos 5 y 6, es:

 

Punto 5: Condenar a Corporación Empresarial Augusta S.L. al cumplimiento forzoso del contrato de Opción de Compra de 13 de diciembre de 2.017 y conforme a la cláusula 2.2 del mismo, debe operar la deducción del precio de compra como consecuencia del resultado de la due Diligence


Punto 6: Condenar a Corporación Empresarial Augusta S.L. a realizar todos los actos necesarios para materializar la transmisión de las acciones a favor de Iconos Nacionales S.R.L de C.V. incluyendo el endoso de los títulos a favor de ésta, la inmediata inscripción de las acciones a favor de Iconos Nacionales S de R.L. de C.V. tanto en el libro de accionistas de la sociedad Real Murcia Club de fútbol S.A.D como ante el consejo Superior de Deportes.


Como pueden ustedes apreciar, es un fallo que obliga a corporación Empresarial Augusta S.L. pero, y eso es lo que quiero que entiendan, no es posible. Corporación Empresarial Augusta S.L. no puede transmitir dichas acciones, porque nos las vendió el día 4 de abril, y tanto el señor De La Vega, como Iconos, lo sabían perfectamente, por lo tanto, no se puede transmitir lo que no se posee.

 

Pero es más, y quiero insistir en esta breve carta en la que quiero llegar personalmente a todos ustedes, en el citado arbitraje, se aportó como uno de los documentos, la escritura de compraventa llevada a cabo por nosotros, por lo tanto, si el árbitro considerara oportuno, podría haber referenciado en el laudo arbitral a dicho hecho, y que se pudiera poner en duda ( aunque sería algo no pertinente, al no ser nosotros parte del procedimiento) dicha transmisión, pero nada más lejos de la realidad, en ningún caso se nos nombra, y como ustedes han visto, se le da el mandato a la sociedad Corporación Empresarial Augusta S.L. de que lleve a cabo un fallo de imposible cumplimiento y en todo caso, que no puede afectar a los que no hemos sido parte en dicho arbitraje.

 

Vaya por delante, mi total apoyo y cariño a Armando, gran profesional y magnífico capitán, que hoy ha tenido que ver su nombre en algún medio, por manifestaciones veladas del Señor De la Vega. Armando, que hayas ido a declarar que se os debían tres meses de sueldo, o que este señor incumplió contigo y con todos los jugadores las promesas de pago, te honra, me siento muy orgulloso de ti, enhorabuena, has demostrado que los hombres se visten por los pies.

 

Entiendo, y les invito a que lo compartan con nosotros, que se abre una nueva temporada, en la que creo que hemos logrado un extraordinario equipo con la intención de lograr las metas más altas posibles, si el señor De La Vega lo desea, está en su perfecto derecho de reclamar judicialmente las acciones, pero me defenderé y venceré.

 

En todo caso, ya hemos tenido la oportunidad en los meses que ejerció de gestor del club, como gestiona él, y los empleados, han tenido la oportunidad de ver, como lo hacemos nosotros, arriesgando y poniendo nuestro dinero a disposición del Murcia, pero no quiero quedarme en palabras. En los próximos días anunciaremos una ampliación de capital, mediante aportaciones dinerarias, que calculo que superará inicialmente lo quince millones de euros. Desde aquí les quiero indicar que es mi intención cubrirla, y realizar una segunda ampliación. Se trata de poco a poco dar solvencia y equilibrio al club, pero ya que el señor De la Vega en el tiempo que estuvo no tuvo a bien hacer desembolso alguno, le invito a que participe si lo considera interesante, pero me temo que eso no está en sus planes.

 

Por cierto, para que no haya debates de engaño sobre este tema, esta ampliación es la primera de las que haremos para cumplir escrupulosamente la Ley de sociedades de capital, se que esta ampliación puede no ser suficiente, pero estamos depurando los estados financieros y a corto plazo sabremos la cantidad necesaria.

 

No quiero despedirme sin mandarles mi mayor reconocimiento a este club en el que siento como parte de mi vida y de mi familia, y en el que pondré todo mi empeño y mi trabajo en sacarlo adelante, no soy hombre de palabras vacías sino de hechos, y con su paciencia, su apoyo y su cariño lo demostraré, gracias".

 

Así explican la situación los compañeros de this contact form Iusport (portal con más de 20 años de vida dedicado al estudio, investigación y divulgación del Derecho del Deporte) cómo está la situación.


land und leute kennenlernen französisch Autor: Redacción - @GoldelMurcia
aachen single party Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código