Miércoles, 11 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / JUNTA POLÉMICA

Víctor Gálvez, nuevo presidente del Real Murcia

Real Murcia


Dimitieron Raúl Moro, Deseado Flores y Miguel Martínez. Fueron cesados Torregrosa y Juan Merino. No se aprobaron las cuentas y para restablecer el equilibrio patrimonial se optó por los préstamos participativos.

La Junta Ordinaria de Accionistas del Real Murcia se celebró este miércoles 11 de abril en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina. Víctor Gálvez fue nombrado como nuevo Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia. La junta se celebró ante notario (Pedro Martínez) y tuvo una representación del 86.89% del capital. El presidente de los accionistas minoritarios, Pablo Baeza, e Higinio Marín abandonaron la junta al entender que no era legal.

 

Así quedó el nuevo consejo de Administración del Real Murcia:

 

Presidente: Víctor Manuel Gálvez

Vicepresidente: Víctor Valentino Gálvez García

Secretario: Francisco Roberto Cases Vera

Vocales: Carlos Quinto Martín y Eduardo Tomás López

 

Fueron cesados de sus cargos José Gabriel Sánchez Torregrosa y Juan Merino. Por otro lado presentaron su dimisión Raúl Moro Martín, Deseado Flores y Miguel Martínez.

 

La Junta no aprobó las cuentas anuales que serán revisadas y auditadas y volverán a someterse para la aprobación de los socios en la próxima junta prevista para el mes de mayo. Para el restablecimiento patrimonial se aprobó la emisión de préstamos participativos, ya que se deben ingresar más de 600.000 euros para reequilibrar patrimonialmente al club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código