Domingo, 10 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / CON HOTELES DE LUJO

Víctor Gálvez quiere construir una Ciudad Deportiva

GDM


Sería propiedad del oriolano y el Real Murcia cobraría un 20-25% de los beneficios que generara el complejo deportivo multidisciplinar.

Víctor Gálvez ha ido comentando detalles de la Ciudad Deportiva que quiere construir en diferentes ruedas de prensa y entrevistas. Su idea es que el complejo deportivo, que costaría entre tres y cuatro millones de euros, lo construya él mismo para ser de su propiedad y que el Real Murcia obtenga unas plusvalías del 20-25% de los beneficios que se generen anualmente. El oriolano necesita la colaboración del Ayuntamiento para que ceda los terrenos.

 

Su idea es que tenga unos seis campos de inicio, un auditorio, un pabellón y hoteles de 4 y 5 estrellas para que se alojen los mejores equipos del mundo: “Mi arquitecto está trabajando en ello y el Ayuntamiento está por la labor y cedería el suelo. Hablaríamos de unos terrenos de unos 180.000 metros cuadrados (zona Juan de Borbón, Guadalupe o cerca del estadio son las ubicaciones que se barajan). Si no tenemos hoteles de lujo no podrán venir los mejores equipos del mundo como el Bayern de Múnich, el PSG o el Manchester City. Además voy a hacer un concurso de ideas con el colegio de arquitectos de Murcia”, declaró el presidente del Real Murcia. Los abonados del Real Murcia tendrían descuentos del 50% en los servicios que ofreciera la Ciudad Deportiva.

 

En el Ayuntamiento, recelosos al recordar el caso Umbra-Nueva Condomina, prefieren guardar silencio y se ciñen a que ellos colaborarían siempre y cuando se utilicen los canales habituales para ejecutar este tipo de proyecto.

 

Por otro lado la competencia de este modelo de negocio es muy fuerte en la Región de Murcia, ya que La Manga Club y Pinatar Arena tienen un recorrido sólido y de gran trayectoria en alojar a clubes deportivos para realizar concentraciones.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Fernangol 12-06-2018 16:20
Samper 2. No aprendemos.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código