Jueves, 02 Junio 2016
  • RUMORES, RUMORES...

Sobre la rumorología de fichajes

GDM


click here Que quede claro que desde este lugar de la red no vamos a dar pábulo a rumores infundados o interesados sobre profesionales que puedan aterrizar en el Real Murcia.

enter site Existe una sección llamada rumorología en la que se recogen todos los nombres que salen en los medios de comunicación especializados en la información sobre el Real Murcia. Aquí, en la sección de comentarios o en las noticias, no vamos a dar publicidad gratuita a portales web o cuentas de redes sociales de las que son responsables aprendices de periodistas, de pseudo-periodistas o de forofos del fútbol que no tienen nada que ver con el periodismo de rigor y de vanguardia. Por supuesto, ningún representante va a utilizar Gol del Murcia para que sus jugadores ganen publicidad o les preparen estrategias, utilizando a terceros, con el fin engordar sus sueldos mediante la presión hacia otros clubes que les puedan querer. Este es un lugar serio.

http://secfloripa.org.br/esminer/3776  

site rencontre celibataire adventiste En este portal se trabaja con fuentes directas, con declaraciones de los protagonistas de las noticias y con mucho respeto a los profesionales del balompié. El periodista se gana su credibilidad día a día y sus lectores le juzgarán en función de la calidad de las informaciones que publique. Además, por honestidad periodística citaremos las informaciones bien atinadas de otros compañeros, les caigamos mejor o peor. Por otro lado, disponéis de los comentarios para saciar vuestra curiosidad.


click Autor: Redacción - @GoldelMurcia
sites rencontres mixtes Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código